Es ético el empleo de animales no humanos para la experimentación cientifíca

Páginas: 8 (1838 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Los experimentos científicos que se hacen en los animales no son penados por la ley aunque estos tienen sus derechos no se toma interés, estas prácticas son de gran ayuda ya que con ellas se pueden impedir enfermedades en el ser humano, algunas personas lo ven como una práctica inmoral por que se están violando los derechos de los animales. Hoy en día existen riñas entre los científicos que solobuscan en quien realizar su trabajo y los activistas que protestan porque estos experimentos dejen de realizarse. Entonces bien ¿Los científicos tienen ética profesional? ¿La están perdiendo al practicar estos experimentos? Estos experimentos son para estar seguros de lanzar un producto a la venta sin correr el riesgo de infección en la piel del humano. Aunque el cuerpo a veces no funcione comoel de un animal. Con esto se está perdiendo el respeto hacia los derechos de los animales.
Scientific experiments done on animals are not punishable by law even if you have rights not taken interest, these practices helpful because with them may prevent diseases in humans, some people see it as a immoral practice that is violating the rights of animals. Today there are quarrels among scientistswho only seek to do their jobs and activists who protest that these experiments fail to perform. Then Do scientists have good professional ethics? Does being lost to practice these experiments? What comes? These experiments are to be sure to launch a product for sale without the risk of infection in humans. Although sometimes the body does not work like an animal. With this you are losing respectfor the rights of animals, not assert and protest very little people in this situation is why it becomes more difficult to make these practices are strictly prohibited. Should be aware and.

Ética, moral, ciencia, experimentos, polémica, daños, soluciones, leyes.


¿Es ético el empleo de animales no humanos para la experimentación científica?

El tema aunque no para todas las personas causaun alto nivel de interés ya que se esta hablando de ciencia y animales, causa una polémica grande en cuanto a la experimentación científica en animales. Los científicos piensan que esta prueba no es de mal gusto ya que los animales son eso, animales y que no tiene sentimientos, en cuanto a los activistas por los derechos de los animales piensan y dicen que es una prueba cruel y que está deberíaser eliminada, ya que las personas no toman muy a pecho el tema de la ciencia, muy pocos protestan ante esta situación, y los científicos están en la idea de que los animales no son vistos como seres moralmente notables es por eso que ellos siguen realizando sus experimentos en esos “animales sin sentimientos”. Nadie se fija en los beneficios que estas pruebas brindan a la humanidad y mucho menosnos cuestionamos el precio que los animales pagan para originar estos beneficios. Sin una protesta ética la situación que se muestra es una gran polémica entre los científicos y los activistas. Las protestas de los activistas tratan sobre la libertad de los animales y quieren conseguir que no se realicen más experimentos en las pieles de estos. En cambio el pensamiento de los científicos esdemasiado diferente, ellos con tal de realizar su trabajo no miden las consecuencias ni los limites, saben que los animales no protestan ante esta situación y hacen oídos sordos ante las reclamaciones de los activistas. Una parte importante de la sociedad está a favor de los activistas y quieren discutir la aceptación de los animales como seres moralmente apreciables y su protección ante la ciencia y susexperimentos.
Se pueden desenlazar diferentes cuestiones, las cuales se explicaran y se defenderán dando lugar a lo que es justo tanto como para los científicos, activistas y por supuesto a los animales. Se debe aclarar que cada persona piensa y actúa diferente ante distintas situaciones pero en esta ocasión se planteara el problema con el pensamiento de una persona que tiene ética y moral....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ÉTICA EN EL USO DE ANIMALES PARA EXPERIMENTACIÓN
  • USO ETICO DE LOS ANIMALES EN EXPERIMENTACION
  • La etica en la experimentacion con animales
  • Regulación para experimentación con animales
  • Uso De Animales Para Experimentación Cientifica
  • Experimentacion con animales perspectiva etica utilitatista
  • Condiciones para la lícita experimentación etica
  • Uso De Animales No Humanos En Experimentos Científicos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS