Es bueno ver mucha viloencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este tema se me hizo importante porque yo si veo mucha violencia todos los días, y quiero saber si es bueno realmente o de plano debería dejar de ver tanta violencia. Es bueno vertanta violencia todos los días? Yo creo que por una parte sí, porque mientras una ama de casa está trabajando y no puede atender a sus hijos la televisión o los videojuegos losmantiene entretenidos y de esa manera ella pude terminar el trabajo, pero, el niño se sale de la realidad y dependiendo la edad puede de que su mente siempre esté en ese sitio de lascaricaturas o los videojuegos.
¿Por donde se propaganda la violencia?
La violencia se propaganda desde los videojuegos hasta por la televisión, y como el niño se sacó buenascalificaciones o se portó bien, le compran ese tipo de juegos a el niño y básicamente lo separa del mundo real. También se pueden pasar horas y horas en la violencia y se olvidan desus responsabilidades como las tareas y otras cosas como las responsabilidades de la casa. También es malo porque les enseña a los niños a ser violentos con sus amigos o con quiensea, y después los demás niños también responden violentamente y se ven afectados.
Entonces si no hay un control para ese tipo de cosas, el niño se puede quedar enviciado y nopoder ser algo en la vida. Pero por otra parte si hay un control, el niño aprenderá a no enviciarse y de esa manera el niño sale beneficiado, pero aún así no todos los videojuegos sonmalos ya que algunos videojuegos consisten en pensar y tener habilidades entre otras cosas. La cantidad de violencia que vemos al día es impresionante, otro medio por el que se veviolencia son las noticias por lo que se ven los ataques terroristas, etc. Entonces yo creo que ver mucha violencia no es tan bueno, pero si se puede ver de vez en cuando.
tracking img