¿Es lo mismo tener sexo y hacer el amor?

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
¿ES LO MISMO TENER SEXO Y HACER EL AMOR?
El sexo y hacer el amor tienen un punto en común que ambos comparten, y es cuando ambos se unen y alcanzan su intimidad plena en una relación sexual. Elpunto convergente es la relación sexual como tal, pero en lo demás hay diferencias amplias en cuanto a tener sexo y hacer el amor se refiere. 

Los que Quieren Sólo Sexo 

La persona que desea sólosexo difiere de una persona que hace el amor en sus motivaciones. 

Cabe mencionar que este tema no es exclusivo sólo de hombres, y así como hay masculinos que actúan de esta forma, también haymujeres que obran de esta manera. El deseo de tener sexo y actuar en consecuencia no es tema exclusivo de hombres, los hay tanto de un lado como del otro. 

Quien desea sexo sólo busca placer, ese es suúnico fin, ese es su mayor objetivo. Estas personas en su mayoría se camuflan bajo el ropaje de la galantería, son muy formales, fingen estar interesados en la persona de la cual desean obtener sexo yutilizan cualquier tipo de estrategias para obtener eso que tanto desean. 

Cuando su víctima hace difícil la consecución de su fin último y cuando el deseo de tenerla es muy fuerte, son capaces depermanecer por algún tiempo hasta que consigan lo que tanto anhelan. Otros, sin embargo en vista de que no obtienen lo que buscan simplemente abandonan su tarea y buscan en otra parte. A la falta desangre, las sanguijuelas desaparecen. 

Son artistas del encanto, saben seducir, saben llegar al corazón de quien desean profundamente hasta que logran su cometido. Cumplido su propósito desaparecencomo las sombras cuando llega la luz. Estas personas son muy dadas a invertir cantidades de dinero según sus capacidades sin miramientos ni remordimientos en detalles, invitaciones y acciones muycreativas puesto que saben que de esa manera van blandeando a los corazones, incluso los más duros pero todo con tal de obtener eso que quieren. 

Estos individuos varían de acuerdo al nivel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tener Sexo No Es Lo Mismo Que Hacer El Amor, En El Reino De La Atención y La Memoria
  • Tener Sexo Sin Amor
  • amor y sexo es lo mismo?
  • Como hacer el amor con la misma persona por el resto de sus días
  • tener sexo
  • ¿sexo por amor o sexo por calor?
  • amor por uno mismo
  • Amor y Sexo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS