Esa extraña cita

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Esa extraña cita


Autor: Daniel Rosas

Ambientación (Escenarios): Departamento de Mariano, dos ambientes amplios y un ventanal donde se disfruta de un parque con lago desde el comedor. Esla primera cita que tiene con su compañera de estudios Camila, hacía tiempo que Mariano entablaba conversaciones con ella, pero nunca concretaba una cita.

Personajes: Mariano, Elizabeth y CamilaMariano no se atrevía a invitar a Camila. Aunque, desde que la conoció, había escuchado más veces un SÍ que un NO por parte de ella. Por ejemplo ella aceptaba siempre ir ayudarle a escoger el regalode cumpleaños para Elizabeth o a ir con él y Elizabeth a la playa un fin de semana. Aunque una vez, cuando le pidió que lo acompañe a la playa a él solamente -ya que Elizabeth no podría ir porqueestaba enferma-, Camila dijo que NO pues tenía que ir a visitar a su tía.
Según Mariano, su hermana le daba suerte con Camila de igual forma como cuando una vez Elizabeth lo convenció de que fuera a darsu examen final de álgebra incluso sin haber estudiado, ya que ella tenía el presentimiendo de que iba a aprobar -por centésimas, pero aprobó-. Esa era su explicación. Estaba seguro de que si suhermana invitaba a Camila, ella aceptaría de todas formas y luego él podría conversar con ella a solas. Solo eso quería. No tuvo más alternativa que pedirle a su hermana, que fuera donde Camila y le dijeraque vaya la siguiente noche a casa para cenar con ellos dos. Cuando Elizabeth regresó con la respuesta de Camila:
Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y GooglePlus para que estés enterado cuando hagamos una publicación:




Mariano: ¿Y? No me digas aún su respuesta ¡No me digas! Está bien, dime.
Camila: Pues dijo que sí, tonto. Yo ya te había dichoque sí. No sé por qué te complicas.
Eran las 8.15pm y Camila estaría por llegar. Él preparó todo. El suculento pollo a la naranja que había preparado durante toda la tarde, estaba todavía en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extraño
  • extraño
  • extraño
  • Extrañamiento
  • Extrañeidad
  • lo extraño
  • Extrañar
  • Extraño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS