Esanyo De La Pelicula El Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
ENSAYO DE LA PELICULA EL SEÑOR DE LAS MOSCA

La película del rey de las moscas, nos da una reflexión del comportamiento y los actos que realizamos muchas veces que es natural o por los efectosque en nosotros tiene relaciones con los caracteres de cada persona.

Como unos niños se confunden entre libertad y coacción ya que son confusos y no distinguen claramente esos conceptos y de lapoca elección que tuvieron al llegar a la isla deshabitada.

Como el cosmos en ese momento era la isla, como el que tuvieron anteriormente la escuela militar, su hogar donde debían obedecer cadaorden de sus mayores lo cual en la isla se sentían con liberad de realizar cosas sin presión, ni presencia de sus padres.

De allí algunos de los niños se revelan y toman sus propias decisiones sinpresión y sin ninguna finalidad solamente de agarrarlo todo como juego, los cuales sus edades comprendían ente 13 a 6 años siguen a sus mayores aun que otros no estén de acuerdo de tal decisión.Ralph es elegido como líder del grupo, pese a que Jack con sus ansias de poder deseaba esa posición. Para tranquilizarlo, Ralph lo deja a cargo del grupo de cazadores. Ralph le reprocha su descuido aJack pero éste no le hace caso pues acaban de cazar a su primer cerdo y hace un enorme festejo junto con el resto de su grupo.
Todos los participantes tienen el cuerpo pintado con pinturas tribales.Y las discusión comienzan por que dejaron la fogata sin guardia ya que observaron un helicóptero se dividió el grupo de cazadores.

Llama la atención que niños de esas edad tengan la capacidad dequerer hacerle daño a otros de ellos que ya convivieron y que por división e imponían sus órdenes no importaba hacerle daño a los demás matando o agrediendo.

Es muy importante mencionar que cadauno de esos niños tiene diferente experiencias, costumbres y de allí es como ellos tratan de hacer lo que desean o viven en armonía hasta cuando los encuentren, pero como los de la tribu de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte de la Pelicula El Señor de Las moscas
  • Análisis de película el señor de las moscas
  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Resumen de la pelicula el señor de las moscas
  • Ensayo De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Ensayo pelicula el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS