Reporte de la Pelicula El Señor de Las moscas

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Preparatoria Regional de Colotlán

“SEMS”
Bachillerato General Por Competencias

Formación Ciudadana

Reporte de Película: El Señor de Las Moscas

Prof. IvánObdulio Huízar Aguilar

Liliana Lizbeth Algandar Ibáñez

4to “A” T/M


28/FEB/2013
Bueno antes que nada, Me parece importante mencionar que yo no estuve presente al principio de lapelícula, por lo cual tuve que preguntar la primera parte, y así posteriormente entender la segunda.
Como pudimos observar en la película el trama es en parte de guerra, suspenso y reflexión.
Empiezaen que hay un accidente de avión en el que muchos niños caen en una isla desierta, sin ningún adulto. En la isla, los niños se organizan para conseguir volver a casa, nombran un jefe, Ralph, y ponenunas normas. Crean un grupo de caza, y hacen una tipo choza en lo alto de la montaña para que si pasa un barco vean el humo, pero los vigilantes que estaban cuando pasó un barco, se habían ido de caza,y, aunque habían matado un jabalí habían perdido la oportunidad de volver a casa. Ralph se lo echa en cara muy enfadado, enojado por la terquedad de Jack, el jefe de la partida de caza, y seinvolucran en una pelea, surgiendo un sentimiento de odio entre los dos, que más adelante llegará a extremos inesperados.
Aquí en esta parte ya observamos como empiezan a surgir los conflictos entre dosindividuos del grupo, por el hecho de que tanto Ralph como Jack desean imponer sus ideas, y se van contradiciendo, Esto da lugar a la Etapa de Actuación que analizábamos en nuestro libro, es donde losniños juegan a ser personas diferentes, imitan sus modelos y empiezan a representar relaciones, en seguida se comprobará con más exactitud.

Posteriormente el grupo se divide, en dos bandos, losque siguen a Ralph, y los que siguen a Jack. En una fiesta organizada por Jack, donde se comía jabalí, creyendo que era la bestia, matan a Simon. Luego, en el refugio de la tribu de Jack, matan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reporte de la pelicula el señor de las moscas
  • Análisis de película el señor de las moscas
  • Esanyo De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Analisis De La Pelicula El Señor De Las Moscas
  • Reporte "El Señor De Las Moscas"
  • ensayo pelicula el señor de las moscas
  • Analisis pelicula el señor de las moscas
  • Resumen de la pelicula el señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS