Escaleta Easy Rider

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Escaleta “Easy Rider” (1969)



-Bar de carretera. Billy y Wyatt. Quedan con unos hombres, se meten coca y le dan dinero a uno de ellos sin saber nosotros el porqué.

-Aeropuerto/coche. Sereúnen con unas personas y hacen una especie de negocios.

-Moto. Uno de ellos guarda dinero en el deposito de su moto. Ambos salen a carretera con sus respectivas motos. (PRESENTACIÓN CON CRÉDITOS DELFILM)

-Se ha de noche. Llegan a un motel pero no les dan habitación debido a sus pintas.

-Campo. Acaban en un rincón frente a una HOGUERA. Hablan de ellos, de su relación como amigos. Se hace dedía, se levantan y se van otra vez con las motos.

-Llegan a una granja/establo. Paran ahí para arreglar la rueda de una de las motos, que se ha pinchado. Los huéspedes los acogen muy bien y hacencomida para ellos. Comen todos juntos. Wyatt se muestra muy sorprendido y le gusta la vida natural y libre que esta familia lleva.

-Salen otra vez con las motos. En el camino ven a un AUTOESTOPISTAy paran para recogerlo. Paran en una gasolinera y éste les paga la gasolina. Es amable.

-Siguen con las motos. Ahora son los tres en carretera. Se ven largas escenas, viéndose muchos paisajes yrincones de las casas estadounidenses.

-Paran en un rincón del campo. Van a pasar la noche ahí los tres frente a la HOGUERA. Van fumados y hablan de ellos y del viaje.

-Nuevo día. Siguen con elviaje en las motos. Llegan como a una especie de comuna hippie, que es el hogar del autoestopista. Se aprecian los hábitos de los hippies. Wyatt se siente bien, le gusta esa libertad que se respira.Billy parece más perdido.

-Todos comen al aire libre. Wyatt y una CHICA INTERESADA EN ÉL hablan por primera vez. Fuman hierba juntos y se les ve muy agusto. Billy en cambio quiere irse de ese lugar.-Finalmente, Billy también liga con OTRA CHICA de la comuna, y se van los cuatro a pasear entre risas por el lugar. Llegan a una especie de lago y se bañan todos desnudos. Se respira muy buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Easy Rider
  • Ressenya Easy Rider
  • easy rider
  • Especificaciones tecnicas easy rider
  • Escaletas
  • escaleta
  • Escaleta
  • escaleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS