Escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DAVID FISCHMAN
David Frischman es escritor, columnista y consultor internacional. Ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanzas de temas de liderazgo,recursos humanos y cultura empresarial. Ha dictado conferencias y seminarios en diversos Países de Latinoamérica y en Estados Unidos.
Es autor de los libros “La alta rentabilidadde la felicidad”, “Cuaderno de felicidad”, “El camino de líder”, “El espejo del líder”, “El secreto de la siete semillas”, “El líder transformador”, “El líder interior”,“Cuando el liderazgo no es suficiente” y el DVD “liderazgo en práctica”. A la fecha, se han vendido cerca de 400 mil ejemplares de sus libros alrededor del mundo.
Cabe mencionarque “El secreto de la siete semillas” ha sido traducido a varios idiomas. Sus artículos han sido publicados en los diarios “El Comercio” (PERÚ), “El mercurio” (CHILE), “LaPrensa” (PANAMÁ), “La Nación” (COSTA RICA) y “The Miami Herald” (ESTADOS UNIDOS).
David Frischman se recibió como ingeniero civil graduado como Summa Cum Laude en el GeorgiaInstitute of Technology y obtuvo su maestría en Administración de empresas en la Universidad de Boston con altos honores. Se desempeña como vicerrector de Innovación yDesarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cual es miembro fundador. Tambien es director de Varias empresas y de fundaciones de ayuda social. Esembajador de Aldeas Infantiles SOS.
David Frischman ha dictado talleres de liderazgo, cultura empresarial y liderazgo personal a más de 100,000 personas el los últimos 14 años,en conferencias públicas y en cursos solicitados por las empresas.
David vive con su esposa Cecilia y sus dos hijos, Alex y Frances Frischman, en la cuidad de Lima.
tracking img