Unidad 5 de Medio Ambiente
Realiza la actividad 1 del libro de texto, pág.131 (completa)
A) explica el concepto de reservas Naturales partiendo de su Entorno.
Es un espacio natural protegido por su Biota o característica Geográficas cuyo entorno se considera protegido y es conservado para su estudio e investigación.
b) Explica la importancia de los Humedales como Ecosistema.
Son aquellas superficies cubiertas de aguas estancada, permanente o temporal, dulce, o saladas, naturales o artificiales, que incluyen marinas, cuya profundidad en la marea baja no sobrepasa los 6 metros de profundidad.
c) Reflexiona sobre el papel de las autoridades oficiales en la preservación de las Áreas Protegidas y Las Humedades.
El Congreso Nacional promulgo la resolución No. 654 (5 de Enero de 1942) la cual aprueba la convecino suscrita por la Republica Dominicana, en la ciudad de Washington, el 12 de Octubre de 1940: la convención para la protección de la flora, de la fauna, yde las bellezas escénicas naturales de los países de América, y su finalidad es defender las cuencas de los ríos amina, bao y guayubin.
Realiza una encuesta sobre la importancia de las áreas protegidas.
Las Áreas Protegida son de suma importancia por que así se conservan los ríos, bosques, lagos, y lagunas también se evita la deforestación y la depredación del medio ambiente y de los recursos naturales.
Enumera Las Característica de los Humedales.
Son aquella superficie cubierta de aguas estancadas, permanentes o temporales, dulces, o salada, natural o artificial, que incluyen marinas, pantanos, turbedas y extensiones de aguas marinas cuya profundidad en la marea baja y no sobrepasa los 6 metros de profundidad
Los Humedades Más Conocidos de la Republica Dominicana
 El más grande sistema de humedales metropolitano está ubicado en el estuario del río Nigua, en San Cristóbal, al que le corresponden siete kilómetros aguas dulces y saladas, playas, mangles, lagunas y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Escribe Los Signos De Puntuación Donde Se Requiera En Las Oraciones Siguientes. Escribe Mayúscula Cuando Sea Necesario.. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Escribe-Los-Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-Donde/6766357.html

MLA

"Escribe Los Signos De Puntuación Donde Se Requiera En Las Oraciones Siguientes. Escribe Mayúscula Cuando Sea Necesario." BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escribe-Los-Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-Donde/6766357.html>.

MLA 7

"Escribe Los Signos De Puntuación Donde Se Requiera En Las Oraciones Siguientes. Escribe Mayúscula Cuando Sea Necesario.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Escribe-Los-Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-Donde/6766357.html>.

CHICAGO

"Escribe Los Signos De Puntuación Donde Se Requiera En Las Oraciones Siguientes. Escribe Mayúscula Cuando Sea Necesario.." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Escribe-Los-Signos-De-Puntuaci%C3%B3n-Donde/6766357.html.