Escrito afirmativa ficta

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Presidente Municipal de Guadalajara
P R E S E N T E:

PEREZ LOPEZ JUAN, mexicano, casado, mayor de edad, de profesión abogado, señalando como domicilio para recibir notificaciones lafinca marcada con el número 136 de la calle Tucupita, Colonia Santa Fe en esta ciudad de Guadalajara, Jalisco, ante Usted con el debido respeto comparezco y,


E X P O N G O:

Que por mipropio derecho vengo en los términos del presente escrito a declararar la omisión de la Secretaria de Obras Publicas del H. Ayuntamiento de Guadalajara de emitir una resolución de manera expresa,dentro de los plazos previstos de un acto regulativo el cual yo solicite, anexando las constancias y documentos, que acreditan el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las normasaplicables al caso específico, así como que la petición la presente ante la autoridad competente, asimismo operando la afirmativa ficta a mi favor, por los términos y conceptos que del presente escrito sedesprenden.

a).- El permiso para iniciar la construcción de ampliación de la finca marcada con el numero 112 en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia el Zalate de esta ciudad.Fundo mi demanda al tenor de los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho.



H E C H O S:

1.-Siendo el día 15 quince del mes de Abril del presente añoen curso, solicite ante la Secretaria de Obras Publicas del H. Ayuntamiento de Guadalajara un permiso para construir en la finca antes citada, presentando todos los requisitos en tiempo y forma que senecesitaba para obtener dicho permiso, mismos que anexo en copia simple con firma y sello de recibido de ésta Secretaria.

2.- Teniendo dicha Secretaria 30 días como plazo máximo pararesponder a mi solicitud no lo ha hecho hasta la fecha.

3.- Por todo lo anterior me veo en la necesidad de declarar y solicitar, por los términos y conceptos que del presente escrito se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AFIRMATIVA FICTA
  • Afirmativa Ficta
  • Afirmativa Ficta
  • Afirmativa ficta
  • Afirmativa ficta
  • afirmativa ficta resumen
  • Derecho Administrativo Afirmativa Ficta
  • Ejemplos de afirmativa ficta en la ley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS