Escrito De Agravios En Apelación

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
ESCRITO DE AGRAVIOS EN APELACIÓN

EXPEDIENTE No . ..........
C. JUEZ ..........

PRESENTE

................, con la personalidad que tengo debidamente reconocida dentro del expediente arribaindicado, mismo que promueve el Sr. Licenciado ................... en contra del Sr. .............., ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar:

Que, los presentesagravios se complementa al escrito de apelación que interpuse en contra de la sentencia dictada por Usted con fecha. ..........

Que, con apoyo en las disposiciones de Ley expreso los agravios que mecausa la sentencia impugnada.

A G R A V I O S

1. Los agravios deberán enderezarse en contra de los puntos resolutivos que son los que perjudican al apelante Y NO LOS CONSIDERANDOS DE LA SENTENCIA,se necesita ir alegando cada una de las infracciones de la sentencia, con el fin de demostrar que la misma ha sido injustificada y lesiva para el apelante.

Aduciendo las infracciones en que seincurrió al no valorar las pruebas, que se ofrecieron dentro del expediente con el fin de demostrar que lo que en Derecho quedó probado, y lo que el Juez le dio un valor probatorio que no se consiguiódemostrar en el procedimiento.

En muchas ocasiones la sentencia puede ser incongruente respecto a lo demandado y a lo alegado en la contestación a la misma, en este caso atacar la misma o sea queno se ajusta a lo establecido por el ARTÍCULO 81 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, y al ARTICULO 1077 DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

Debiendo atacar cada punto resolutivo rebatiendo los fundamentosque le sirvieron al Juez, para tratar de fundar su razonamiento.

Y demostrar que se hace una inexacta aplicación de los artículos en que se funda o motiva la citada sentencia o el auto que se tratade combatir, y que al haberlo aplicado correctamente los resultados podrían ser otros.

Debiendo terminar los agravios con lo siguiente:

Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agravios apelación
  • Agravios En Apelacion
  • Escrito De Apelacion
  • Escrito Apelacion
  • Escrito De Apelacion
  • Escrito De Apelacion
  • apelacion contra agravios
  • APELACION CON AGRAVIOS DIVORCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS