escrito promocion de prueba laboral


CIUDADANA
INSPECTORA DEL TRABAJO ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA
SU DESPACHO.-

Yo, _________________________________, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad N°V-______________, en mi carácter de JEFE ESTADAL DE PORTUGUESA, según consta en Punto de Cuenta N° _______________ debidamente asistido en este acto por el Ciudadano: _________________, venezolano, mayor deedad, titular de la Cedula de Identidad Nro. V- 16.751.990, abogado en ejercicio debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. ___________, de conformidad con el artículo: 174 del Código deProcedimiento Civil fijo mi domicilio procesal en: La empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A Avenida Eduardo Cholett Araure Estado Portuguesa, estando dentro de la oportunidadlegal correspondiente, que prevé el articulo: 73 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo para promover pruebas, en el expediente Nro. _________________, que cursa por ante Inspectoría del Trabajo delEstado Portuguesa, lo hago en los siguientes términos:

CAPITULO I
PRUEBAS DOCUMENTALES

PRIMERO: De conformidad con el articulo. 77 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, promuevo como pruebasdocumentales los siguientes documentos:

1.- Copia Certificada de Constancia de Trabajo, Entre La empresa Productora y ___________________, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cedula deIdentidad N° _______________, código 6527, marcado con letra “A” el cual se opone a su contenido y firma.

Dicha prueba la promuevo con el objeto de probar y demostrar que:

Que efectivamente existeuna Relación de Trabajo, entre mi representada y la ciudadana y ____________________ antes identificada, la cual presto servicios desde el 02-05-3013 hasta el día 13-08-2013, en dicha Empresa,desempeñando cargo de JEFE DE UNIDAD, con una remuneración de 8.550,00 Bs.

2.- Copia Certificada de Consulta de Nomina del sistema de Gestión Financiera de los Recursos Humanos SIGEFIRRHH de la...
tracking img