escrito promocion de prueba laboral

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013

CIUDADANA
INSPECTORA DEL TRABAJO ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA
SU DESPACHO.-

Yo, _________________________________, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad N°V-______________, en mi carácter de JEFE ESTADAL DE PORTUGUESA, según consta en Punto de Cuenta N° _______________ debidamente asistido en este acto por el Ciudadano: _________________, venezolano, mayor deedad, titular de la Cedula de Identidad Nro. V- 16.751.990, abogado en ejercicio debidamente inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. ___________, de conformidad con el artículo: 174 del Código deProcedimiento Civil fijo mi domicilio procesal en: La empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A Avenida Eduardo Cholett Araure Estado Portuguesa, estando dentro de la oportunidadlegal correspondiente, que prevé el articulo: 73 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo para promover pruebas, en el expediente Nro. _________________, que cursa por ante Inspectoría del Trabajo delEstado Portuguesa, lo hago en los siguientes términos:

CAPITULO I
PRUEBAS DOCUMENTALES

PRIMERO: De conformidad con el articulo. 77 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, promuevo como pruebasdocumentales los siguientes documentos:

1.- Copia Certificada de Constancia de Trabajo, Entre La empresa Productora y ___________________, venezolana, mayor de edad, Titular de la Cedula deIdentidad N° _______________, código 6527, marcado con letra “A” el cual se opone a su contenido y firma.

Dicha prueba la promuevo con el objeto de probar y demostrar que:

Que efectivamente existeuna Relación de Trabajo, entre mi representada y la ciudadana y ____________________ antes identificada, la cual presto servicios desde el 02-05-3013 hasta el día 13-08-2013, en dicha Empresa,desempeñando cargo de JEFE DE UNIDAD, con una remuneración de 8.550,00 Bs.

2.- Copia Certificada de Consulta de Nomina del sistema de Gestión Financiera de los Recursos Humanos SIGEFIRRHH de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESCRITO DE PROMOCIÓN DE PRUEBAS
  • Escrito de Promoción de Pruebas
  • ESCRITO DE PROMOCION DE PRUEBAS BANESCO
  • Escrito De Promoción De Pruebas
  • Escrito de Pruebas Laboral
  • escrito de pruebas laborales
  • Escrito De Ofrecimiento De Pruebas Laboral
  • escrito promocion de pruebas tribunal de sustanciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS