escrito

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Huancavelica, 22 de julio de 2014

OFICIO Nº -2014/GOB.REG.-HVCA/PPR-BPC
Ing. Ever Alfredo PEREZ RABELO
Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Huancavelica.
Ciudad.-

ASUNTO : SOLICITA INFORMACIÓN DOCUMENTADA SOBRE APORTES PREVISIONALES EN EL PLAZO DE 24 HORAS Y BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL.
REF. : 1) Exp. 00209-2014-0-1101-JP-CI-02
2) Resolución Nro. Uno,de fecha 16 de julio de 2014.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Es grato dirigirme a Ud. con la finalidad de saludarlo cordialmente a nombre de la Procuraduría Pública de Huancavelica, y a la vez conforme al documento de la referencia 1), sobre demanda de obligación de dar suma de dinero, de pagos previsionales respecto a las personascomprendidas en la liquidación para cobranza Nro. IN2014C070474, del periodo junio del 2013, estando a la resolución uno, de la referencia 2) de admisión de la demanda, incoada por AFP INTEGRA, por el monto S/. 109.35, máslos intereses legales. En tal sentido, CON CARACTER DE MUY URGENTE en el DIA, bajo apercibimiento de RESPONSABILIDAD FUNCIONAL, se sirva remitir lo siguiente:
a) Copia fedateada del reporte de aportaciones previsionales respecto a las personas de la liquidación.
b) Copia fedateada de Planilla de Declaraciones y aportes previsionales.
c) Copia fedateada de Comprobante de Pago.
d) Remitirinforme sobre vínculo laboral de los comprendidos en la liquidación para cobranza de la AFP, acreditando con copia de libro de planillas.

Sin otro en particular, es propicia la ocasión para expresarle las muestras de mi diferencia y estima personal; Para tal efecto se adjunta la demanda, liquidaciones para cobranza y resolución de admisión.

Atentamente,
MDD/bpc








EXPEDIENTE :00209-2014-0-1101-JP-CI-02
SECRETARIO : Yulissa Medalitt CONCHA SAENZ
ESCRITO : 01
SUMILLA : Formulo contradicción y otros.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUANCAVELICA.-

Mario DE LA CRUZ DIAZ, identificado con DNI 19921679, Procurador Público Regional del Gobierno Regional de Huancavelica, en los seguidos por AFP INTEGRA contra la Dirección Regional de Transportes yComunicaciones de Huancavelica, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, ante Usted se presenta y digo:

Que, previamente en mérito de la Resolución Ejecutiva Regional Nro. 340-2012-GR-HVCA/PR, ME APERSONO a la Instancia, solicitando se me tenga como Representante y Defensor Judicial del Gobierno Regional de Huancavelica, señalando domicilio procesal en el Jirón Nicolás de Piérola 254 cercado deHuancavelica, donde se me harán llegar las ulteriores notificaciones de ley;

ANEXOS:
1-A.- Copia de DNI de la recurrente.-
1-B.- Resolución Ejecutiva Regional Nro. 340-2012-GOB.REG.HVCA/PR.
POR TANTO:
Solicito se sirva proveer conforme a Ley.

PRIMERO OTROSI DIGO: Que, sin perjuicio de resolverse mi pedido anterior, y ejercitando el derecho a la defensa, conforme lo dispone el Art. 690-D delCódigo Procesal Civil y habiendo sido notificado con la demanda interpuesta por AFP INTEGRA exigiendo el pago de aportes provisionales, recurro a su Despacho en el plazo de ley, con la finalidad de FORMULAR CONTRADICCIÓN AL TITULO EJECUTIVO CONTENIDO en la Liquidación de Cobranza Nro. IN2014C070474, del periodo junio del 2013, estando a la resolución uno, de la referencia 2) de admisión de lademanda, incoada por AFP INTEGRA, por el monto S/. 109.35, de conformidad al Art. 690-D NUMERAL 1 del Código Procesal Civil, POR ESTAR CANCELADA LA OBLIGACIÓN EN LOS TÍTULOS VALORES y ERROR DE HECHO EN LA DETERMINACION DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • escritos
  • Escrito
  • escrito
  • Escrito
  • Escrito
  • Escritos
  • Escrito
  • escrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS