Escrivan todo sobre bolkes econimicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amigos de Promoción:
Hoy que Uds. Se reúnen aquí, juntos, después de 37 años, es para nosotros un honor y un placer darles la bienvenida a todos Uds.

Durante estos 37 años, las vidas de todosnosotros han pasado por diversos cambios.
Unos se han alejado del país, otros se quedaron, unos se casaron, tuvieron hijos, otros no lo hicieron, pero al final, aquí están nuevamente unidos por estesentimiento hacia nuestra promoción “José Carlos Mariátegui”-año 1972 de la escuela José Ignacio Chopitea Nº 812.
Nosotros, los muchachos de la Promoción de la escuela José Ignacio Chopitea ,atestiguamos aquí y ahora, que allá en los años que estudiábamos , corríamos ilusionados con un mañana lleno de esperanzas. Muchos siguieron estudiando soñando ser algún día profesionales y la vida nosllevo por caminos insospechados. Pues bien, han pasado 37 años de mañanas y sin importar distancias ni ocupaciones decidimos regresar hoy, para reafirmar con fe y humildad que cuando estudiábamos juntos,fuimos felices.
Es ley de la vida el paso inexorable del tiempo y esto se refleja no solo en los kilos demás o en los pelos de menos, sino en las vivencias y experiencias que uno acumula. Somosnosotros mismos los que decidimos día a día si seremos ganadores o no.
Algunos de nuestros compañeros no se han visto desde el día en que terminamos la primaria, por lo que creo que puedo sentirmecómodo definiendo a este grupo, como el de unos extraños conocidos. Sin embargo, es necesario resaltar porque es importante esta reunión. Algunos pensaran que esta reunión nos hacen perder un par dehoras de tranquilidad de nuestro descanso. No es así.
37 años nos permiten decir con autoridad y confianza que el obstáculo más grande es el miedo; que el mayor error es darse por vencido; que elregalo más hermoso es el perdón; la felicidad más grande es la paz; lo más maravilloso del mundo es el amor y que el día más bello, indudablemente, siempre será hoy.
Gracias por permitir compartir...
tracking img