Escudero de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 28 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿HASTA QUE PUNTO ESTOY DISPUESTA A SER ESCUDERO DE DIOS?

1 Sam 16:14-23

Especialmente v.21…y él (Saúl) le amó mucho y le hizo su paje de armas…

Considero que el que David pudiera tocar suarpa y lograr que le espíritu malo que Dios había permitido atormentara a Saúl, se apartara de él, es una gran comisión que tenemos como Escuderos de Dios con nuestros líderes. Imagínate que granbendición que puedas llegas a ser amado por él y ser el que lo asistiera con sus armas (oración, intercesión, ayuno, ministración, recolección, asistencia, apoyo, ayuda, etc.).

En estos días nuestroSeñor Jesucristo me ha tenido misericordia de mí y me ha permitido recordar el respeto , amor y honra que a nuestras autoridades eclesiásticas debemos tener, en este caso, que yo debo tener (Heb 13: 7,17-18),lo que Dios me dijo es que debo reconocer la completa obra de salvación, al mismo tiempo que obedezca toda instrucción que proviene de Dios , obedecer a los líderes de la iglesia, reconocer ycooperar con el liderazgo para que el trabajo de la misma sea más fácil, no dejar de orar por mis líderes, con fe y asiduidad (que creo muchas veces dejo de hacer, perdón, porque dejo de hacerlo todos losdías) respetar su instrucción, imitarlos y honrarlos en todo momento pues Dios los ha puesto por encima de mí para que me guíen. Gracias padre!!!!

El estar comprometido con el ministerio esesencial, ya que el no estar enfocado hace que perdamos de vista el objetivo principal de agradar a Dios, darle honra, adorarle, con cada cosa que hagamos y vivamos. Cómo? Dios mismo nos va dando la pautade “donde nos quiere ese día, en esos tiempos y a futuro” (algunas veces el distraernos evita que el propósito de Dios se cumpla en tiempo y forma y obstruye el desarrollo de las metas de nuestroslíderes). Pero no así los propósitos de Dios.

En ocasiones perdemos nuestra identidad por las distracciones diarias y nos ocupamos de recurrir a Dios por fuerzas para nosotros y se nos olvida que...
tracking img