esem

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013


























En el Museo de la memoria Y tolerancia Pudimos Ver que se trataba de los Nazis de que en 1933 empezó la invasión de los nazis contra los Judíos Enese museo relatan cómo fue tan cruel la vida de los Judíos porque prácticamente era como discriminación Ya que mataban a los Judíos, a los hippies, a los homosexuales fue tan feo porque sinimportantes que eran niño, ancianos, adolescentes, señores, señoras los matan con trampas. Todo empieza cuando Empezaron a atacarlos con sus trabajos contaba un señor que sufrió aquel trauma que su padre eramédico y que no lo dejan tener pacientes porque era judío, Poco a poco empezaron a dominarlos y separaron a todos los niños, a las mujeres y a los hombres en 3 grupos. Siendo esclavas Y expuestas (os)a morir. Después se llevaban a los Hombres Los rapaban Les ponían uniformes rayados grises con azul y empezaban su martirio.
Les daban de comer solo un día si y un día no Matan a las personas pocoapoco los desnudaban muy Flaquitos (hechos huesitos) y los aventaban a una Fosa era muy feo para ellos ver como se morían y los echaban a amontonados relataban que unos a un se movían pero que lasordenes eran enterrarlos. Los engañaban a las personas con sus hijos que se iban a salvar llevándoselos en un enorme autobús que los transportaban como a un enorme cuarto que había señores, mujeres ylos niños que los llevaban a la cámara de gases que poco a poco se morían después los sacaban y le quitaban lo más valioso que tenían como los dientes de Oro y los sepultaban.
También hacíanexperimentos con los niños y personas deformes o de estatura chaparritos (enanitos) como córtalos en partes y meterlos en agua heladas, hacerle agujeros en sus parte defórmales sus huesos! Los niños eranexperimentos para ellos!
Mataban a los Homosexuales porque era un mal para la sociedad, a los hippies por ser así, a los Judíos por su religión a las personas discapacitadas porque contagiaban a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esem
  • Esem
  • Esem
  • ESEM
  • Esem
  • Esem
  • esem
  • ESEM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS