Esli

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I M E R
(Instituto Mexicano de la Radio)
El martes 25 de mayo a las 11:35 am aproximadamente, salimos de casa mi mamá y yo. Caminamos hacia la avenida y nos dispusimos a tomar el colectivo, Anzaldopara ser exactos.
Al llegar al Periférico nos bajamos del colectivo porque mi papá ya nos esperaba. Nos subimos al carro y ahí atravesamos hasta llegar a Avenida Universidad, pasamos por PlazaCoyoacan y así hasta llegar al IMER (Instituto Mexicano de la Radio).
Fui la primera en llegar a la visita de 13:00 a 14:00 hrs y pregunte al policía acerca de las visitas que se estaban realizando, el medijo que esperara a que llegaran más compañeros. Fueron llegando hasta que por fin nos dejaron entrar. Nos recibieron dos personas, las cuales esperaban a una tercera, mientras llegaba nospreguntaron lo que queríamos estudiar cuando termináramos la educación Bachilleres. Cuando la tercera persona llegó nos dio un recorrido por El estudio A, la sala más grande de Latinoamérica, donde van bandasmusicales a hacer pequeños conciertos para las emisoras. También nomas mostraron lo que hace posible que toso se escuche correctamente y sin ecos.
Al salir del Estudio A, nos dijo que podíamos tomaralgunos de los folletos que se encontraban en la salida, y proseguimos con nuestro recorrido.
Llegamos a las cabinas, pero para esto tuvimos que subir dos pisos. Pasamos a Interferencia que es la 710am donde al conocer al locutor nos invitó a pasar y ver como enviaba los mensajes y nos dejo mandar saludos para que nos escuchara todo México, al principio nadie quería, tal vez por pena perodespués agarraron carrera.
Después entramos a horizonte 107.5 fm, en la cabina platicamos un momento con el locutor mientras si estación estaba en comerciales, cuando comenzó nuevamente, salimos muydespacio para no emitir ruido alguno.
Los espacios utilizados como cabinas son muy chicos, todo adentro esta muy alfombrado, las puertas son muy gruesas, los piso cuentan con madera y alfombra y las...
tracking img