Esooooooooooo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imágenes y Formas en Word.

Activar o desactivar las opciones de ajuste a la cuadrícula y ajuste al objeto
Cuando se dibuja una forma o un objeto, se cambia su tamaño o se mueve, se alineará o "ajustará a" la intersección de líneas más cercana de la cuadrícula, aun cuando ésta no sea visible, o se ajustará a otras formas u objetos. Si su forma u objeto no se mueve a la ubicación que desea,desactive las opciones de ajuste.
1. Haga clic en la forma u objeto del documento.
2. En Herramientas de dibujo, en la ficha Formato, en el grupo Organizar, haga clic en Alinear y, a continuación, en Configuración de la cuadrícula.
3. Siga uno o ambos procedimientos:
-Para colocar las formas u objetos en la intersección más próxima de la cuadrícula aun cuando ésta no sea visible, enMostrar cuadrícula, active la casilla de verificación Objetos a la cuadrícula cuando no se muestren las líneas de cuadrícula.
-Para colocar las formas u objetos en las líneas de la cuadrícula que atraviesan los bordes verticales y horizontales de otras formas u objetos, en Ajustar a objeto, active la casilla de verificación Objetos a otros objetos.

Agregar un cuadro de texto
1. En la fichaInsertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto.
2. Haga clic en el documento, hoja, presentación o mensaje de correo electrónico, y después arrastre para dibujar el cuadro de texto con el tamaño que desee.
3. Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro de él y escriba o pegue el texto.

-para eliminar el cuadro de texto
Haga clic en el borde del cuadro de textoque desee eliminar y presione SUPR.

Agregar o eliminar un relleno de sombra o un efecto de sombra
Puede cambiar el aspecto de una forma cambiando su relleno o agregando efectos, por ejemplo, sombras, resplandores, reflejos, bordes suaves, biseles y giros tridimensionales (3D).
Descripción general de rellenos, degradados y efectos
Un relleno es el interior de una forma. Cuando cambie el colorde relleno de una forma, también puede agregar al relleno una textura, una imagen o un degradado. Un degradado es una progresión gradual de colores y sombras, normalmente de un color a otro color, o de una sombra a otra sombras del mismo color.

Cambiar el color de relleno de una forma únicamente afecta a la parte interior o frontal de la forma. Si agrega otro efecto, por ejemplo, una sombra, ydesea un color diferente para ese efecto, debe cambiar el color de la forma por separado.
Agregar o cambiar un relleno de forma
-Haga clic en la forma a la que desea agregar un relleno.
Para agregar el mismo relleno a varias formas, haga clic en la primera forma y, a continuación, presione la tecla MAYÚSCULAS y manténgala presionada mientras hace clic en las demás formas.
-En Herramientas dedibujo, en la ficha Formato, en el grupo Estilos de forma, haga clic en la fecha situada junto a Relleno de forma y siga uno de los procedimientos siguientes:

*Para agregar o cambiar un color de relleno, haga clic en el color que desee; si no desea ningún color, haga clic en Sin relleno.
Para cambiar a un color que no está en los colores del tema, haga clic en Más colores de relleno y haga clicen el color que desee en la ficha Estándar o mezcle los suyos propios en la ficha Personalizado. Los colores personalizados y los colores de la ficha Estándar no se actualizan si después cambia el tema del documento.

Sugerencia   También puede ajustar la transparencia de la forma haciendo clic en Más colores de relleno. En la parte inferior del cuadro de diálogo Colores, mueva el controldeslizante Transparencia o escriba un número en el cuadro situado junto al control deslizante. Puede cambiar el porcentaje de transparencia desde el valor 0 (completamente opaco, la configuración predeterminada) hasta 100% (completamente transparente).

-Para agregar o cambiar una imagen de relleno, haga clic en Imagen, busque la carpeta que contiene la imagen que desea utilizar, haga clic en la...
tracking img