Esosdfgdfgh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1199 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Tecnologías de la información
Integrantes:
Julian Jáuregui
Francisco García
Irving Escalona
Ricardo searcy
Roberto

Proyecto final :
Examen practico de Word

Materia:
Tecnologias de la información

Maestra :
Claudia Figueroa

Introduccion…………………………………………………. 3

Objetivo………………………………………………………. 3

Desarrollo…………………………………………………….. 4Conclusión…………………………………………………… 8

-------------------------------------------------
Introduccion

En trabajo se mostrara un proyecto para tener una franquicia de primera división del futbol mexicano, en la ciudad de Mexicali, se tratara de mostrar la gran cantidad de aficionados que existen en Mexicali al futbol y que desean un equipo de primera división en la capital baja californiana.
Se tomara como base un equipo amateur quejuega en la liga urbana de primera fuerza (sector aficionado), debido a que este equipo ha sido el mas ganador en la región en los ultimo 10 años, teniendo jugadores de excelente calidad que podrían destacar en el ámbito profesional, así como jugadores ya probados en primera división.
Pretendemos que el proyecto sea interesante ya que puede ayudar al estado para atraer la atención del resto delpaís, así como de turistas, haciendo así de este proyecto algo interesante para ciudadanía de toda baja california.
Esperemos que sea de su total agrado y que les atraiga porque es importante para esta ciudad , sobre todo para su crecimiento económico y social.

-------------------------------------------------
Objetivo
Al termino de este trabajo pretendemos convencer ala gente que este proyecto esmuy importante para el desarrollo de esta ciudad, asi como lograr el apoyo de las mayorías para la realización plena de dicho proyecto.
Pretendemos que quede claro la manera en que queremos adquirir el equipo y hacerlo uno de los mejores del país para que sea atractivo para los turistas

-------------------------------------------------
Desarrollo

Debido al auge que tiene el futbol en estaciudad nos pusimos a investigar porque no había un equipo de futbol profesional en esta ciudad teniendo tantos aficionados a dicho deporte. Partiendo de esta idea se nos ocurrió la idea de formar un equipo profesional de futbol al mas alto nivel, que es la primera división.
Pero para empezar a hacerlo primero nos pusimos a investigar que equipos eran los mas populares y ganadores de la cuidad para deahí escoger uno y basarnos para hacer el proyecto de primera división.
Después de investigar con gente que se desenvuelve en el medio nos enteramos que hay 4 equipos importantes y que son los mas ganadores también que existe un torneo llamado “torneo de los barrios”, el cual es patrocinado por “la voz de la frontera” el periódico mas popular de la región. Dicho periódico le da mucha publicidad aeste torneo en el cual vienen a jugar jugadores de primera división “A” (segunda profesional).
Algunos de los equipos mas ganadores en los últimos 10 años en torneo de los barrios y liga urbana de primera fuerza son los siguientes:

Como podemos observar en la grafica el equipo revolución es el mas ganador pero no solo eso sino que ha jugado las ultimas 5 finales de la liga urbana y en los 10 añosha jugado 4 finales del torneo de los barrios siendo asi por mucho el equipo mas consistente en esta ciudad, además de tener un excelente equipo de trabajo desde directivos, jugadores , cuerpo técnico.
Por eso decidimos tomar este equipo y hacerlo el emblema de esta ciudad porque dicho sea de paso es muy popular, por lo tanto el nombre se mantendrá igual.
* El logotipo del equipo será elsiguiente:

* El patrocinio será de la marca “Nike”y esta es la foto del equipo:

Se ha conseguido el apoyo de importantes empresas y sobre todo del gobierno del estado que nos subsidiara dinero para la compra de la franquicia que costo 10 millones de pesos.
Una de las empresas que mas apoyo nos esta dando es la misma voz de la frontera la cual nos va a aportar una fuerte cantidad...
tracking img