Español

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Pues aquí el problema de Manuel y Roberto es la falta de comunicación y yo creo que la solución sería que ellos hablen mas de sus problemas que se tengan confianza uno al otro para que selleven mejor y puedan tener una comunicación sana, yo creo que aquí Manuel y Roberto están mal y tienen que hablarse bien con respeto para que tengan una buena comunicación.Sistema Computacional
Un sistema computacional o de computo es aquel que esta compuesto por aparatos o componentes físicos (Hardware) que interactúan mediante conjuntos de instruccionesestablecidas (Software) para lograr un objetivo.
Sistema de hardware
El sistema de hardware consiste de componentes físicos externos e internos que permiten que una computadora acepte entradas, lasprocese, almacene datos, y produzca salidas.

Sistema de Software
El software del sistema operativo provee instrucciones a los componentes del sistema de hardware. Como ejemplo podemosmencionar el sistema operativo Windows de Microsoft y el sistema operativo de Macintosh. Cuando se introduce una entrada, el sistema operativo da instrucciones para enviar la entrada a loscomponentes apropiados de hardware para que la procesen. Luego, provee instrucciones para que el resultado sea enviado al dispositivo de salida apropiado.
Puntos Críticos: Roberto y Manuel se llevanmuy mal, deberían tener mejor comunicación hablarse con respeto para poder llevarse bien como padre e hijo.

Alternativas para resolver el problema:
Tener una buena comunicación sin hablarsemal, ni gritándose porque por eso es el problema.

Propuesta Individual: yo creo que la solución es que ellos se hablan más con confianza uno al otro para que se lleven mejor y puedan teneruna comunicación buena.

Propuesta en equipo: Pues la comunicación que tienen es muy fea para nosotros, deberían hablarse de buena forma para asi llegar a tener una buena comunicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS