español

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Google trabaja como Leve Strauss para fabricar ropa inteligente

Google anuncio que trabaja junto con el fabricante de jeans Levi Strauss para confeccionar ropa con una fibra especial concapacidades similares a la de una pantalla táctil. El gigante de internet utilizo su conferencia anual de desarrollo en San Francisco para revelar su llamado “Project Jacquard” y para descartar a LeviStrauss como su primer socio.
Nombrado en honor al francés que invento un tipo de tela “Project Jacquard” está en manos de un pequeño equipo de Google llamado tecnología Avanzada y Proyectos (ATAPpor su sigla en inglés), distinto al laboratorio de Google que desarrollan grandes invocaciones como los autos con piloto automático.
“estamos posibilitando textiles interactivos”, dijo EmreKaragozler, de ATAP, en momentos en que la tela inteligente era exhibida de forma que parecía surgir de un telar. “Lo hacemos tejiendo hilos conductores en la tela”, explico.
Estos hilos especialespueden ser tejidos en una amplia cantidad de fibras, y hacerlos visibles o completamente invisibles, dependiendo del deseo de los diseñadores. La conductividad puede estar a partes deseadas de latela o está en toda la fibra.
“ Es elasticidad, es lavable”, dijo Karagozler mientras los sistemas controlaban las luces o las pantallas de computadora con sus dedos sobre un metal azul que unamesa. “Es como una tela normal”, agrego.
Cualquier cosa que incluyas fibras, desde trajes, vestidos hasta muebles o alfombras, pueden potencialmente tener esta tecnología táctil. Los hilosconductivos se conectan a pequeños circuitos, no más grandes que los botones de una chaqueta, con electrónica en miniatura que puede utilizar algoritmos para reconocer los toques, dijo la ATAP.
Lainformación puede ser enviada en forma inalámbrica a teléfonos inteligentes u otros dispositivos permitiendo acciones como llamadas telefónicas o envió de mensajes con aplicaciones de tela.


.

....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS