Espa ol ejemplos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
Español ejemplos
En un programa de radio o de televisión, los periodistas son los Emisores y los oyentes los Receptores.
En una entrevista, el entrevistador es el emisor cuando realiza las preguntasy el receptor el entrevistado; cuando el entrevistado responde será entonces el emisor y el entrevistador el receptor.
En una clase, el emisor es el profesor y los alumnos que atienden a la clase sonlos receptores.
Cuando dos personas se encuentran uno de ellos inicia el proceso de comunicación, aquí el mensaje inicial puede ser un saludo, el cual es emitido verbalmente. Quien da el saludo es elemisor. Este es un proceso de comunicación bidireccional ya que las personas cambian entre el rol de emisor y receptor constantemente durante su conversación.

URL del artículo:http://www.ejemplode.com/61-que_es/3022-ejemplo_de_emisor.html
Fuente: Ejemplo de Emisor



En contra las vacunas
La vacunación no siempre es inofensiva. Hay varias vacunas que conllevan una serie de riesgos, algunospeligroso.
Las vacunas pueden dar lugar a una mayor susceptibilidad a las alergias y debilitar el sistema inmunológico. En raros casos algunos niños sufren después de la vacunación un colapso circulatorioo convulsiones que pueden propvocarle lesiones físicas.
Los más contrarios a la vacunación también sugieren que la vacunación puede promover la diabetes. Estudios recientes, sin embargo, apoyan laconjetura que las vacunas habituales no aumentan el riesgo para la aparición de diabetes tipo 1.
En agosto de 2011, el Instituto de Medicina (IOM) publicó un informe de revisión a fondo de la evidenciamédica y científica actual sobre las vacunas y ciertos problemas de salud que pueden ocurrir después de la vacunación. Las preocupaciones de seguridad de vacunas incluyen el autismo, desmayos,convulsiones febriles, Síndrome de Guillain-Barré (GBS), y Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SIDS por sus siglas en inglés).
Opositores a las vacunas afirman que el sistema inmunológico naturalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos Cartas Materia Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS