ESPA OL

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
E S P A Ñ O L
reporte de lectura del mes de Marzo

Libro: El Juego de la Vida
Maestro: Jorge Ruiz
Alumna: Aylin Atziri Estevez Morales
Número de lista: 15
Grado y Grupo: 2° A



CAPITULO 1: Eljuego de la vida
PARÁFRASIS:
La gente común mente piensa que la vida es como algún tipo de batalla, pero no es asi,es un juego en el que no se puede jugar del todo con exito, sin el conocimiento de laley espiritual. Jesucrito decia que éste era un gran juego de dar y recibir: si mientes, te mentiran; si hacen trampas, se le aran; si roba, le robarán; si critica, sera criticado. Todo lo que de sele devolvera y lo que de es lo que recibira a cambio.
Esto significa que todo lo que el hombre imagina, tarde o temprano se materializa en todas sus acciones. La imaginacion ha sido llamada ''LasTijeras de la Mente'' y siempre, todos los días esta cortando, porque, para tener éxito entrenando a la imaginación el hombre debe saber y entender cómo trabaja su mente. Los griegos decian: ''conócetea ti mismo''. Sin embargo, muchas personas ignoran su verdadero destino y se encuentra peleando por situaciones y cosas que no les pertenecen, y que unicamente les provocan fracasos y frustraciones.En el juego de la vida el objetivo es ver claramente el bien de uno y eliminar todas las imagenes mentales sobre el mal. Esto debe grabarse en el subconciente con una realización del bien. Cadapalabra y cada pensamiento se deben de quedar grabadas en las personas, y se llevaran una asombrosa sorpresa sobre si mismos.

REFLEXIÓN:
La vida la ha formado las mismas personas, con sus acciones ypalabras, aunque algúnas personas piensen que cada quien ya tiene un camino, un destino y que en algunas acaciones la vida es mala, aunque no tenemos en cuenta que nosotros mismo cosechamos nuestrosfrutos, y para esto debemos estar muy informados en que es lo que son espiritual y mentalmente.
Cuando una persona va asimilando alguna idea o hecho, cuando sucede, no le toma tanto tiempo ''digerir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • espa ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol
  • ESPA OL
  • ESPA OL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS