español

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Indicé
Introducción.
Antecedentes.
Materiales.
Procedimiento.
Resultado.






Los alumnos de la escuela secundaria técnica número 58 hemos llegadoal cazo para informar a la gente sobre que es la fermentación.
La fermentación es un proceso catabólico de oxidación incompleta, que no requiere de oxígeno, siendo el producto finalcompuesto orgánico. Estos productos finales son los que caracterizan los diversos tipos de fermentación.
Fue descubierta por Louis Pasteur que se la describió como vive Sanz lair (la vidasin aire). La fermentación típica por levaduras.
Louis Paster: (Francia el 27 de diciembre de 1822-1895) fue un químico francés cuyos descubrimientos tuvieron enorme importancia endiversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y microbiología. A él se debe la técnica conocida como la fermentación.

Ingredientes para saber hacer la fermentación
º4 manzanas.
º1 bolsa de levadura.
º1 cuchara.
º1 frasco de vidrio.
Recipientes de plástico.
Procedimiento para crear la fermentación.
Se lavan las manzanas luego se les quita lacascara y la manzana la acen puré cuando ya está lista se hecha al recipiente de vidrio enseguida se toma un recipiente de plástico para medir el agua que le tienen que echar al frasco devidrio una vez que el agua está en el frasco de vidrio estoma una cuchara y se toma levadura y se hecha al recipiente de vidrio enseguida se tapó el frasco se ajito unos segundos y lodejamos reposar dos semanas para ver su resultado.

La conclusión fue que la manzana se fue cambiando poco a poco y el color del agua también cuando pasaron las dos semanas estuvo listopara abrirse y admirar que tanto había cambiado la manzana y el agua que se convirtió en jugo y esas dos cosas se convirtieron en tepache (fermentación) estuvo lista para probarse .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español
  • Español
  • Español
  • Español
  • Espanol
  • Español
  • Español
  • Español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS