Especialista

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Memorando


Para: SANDRA SUANCHA

De: REVISORIA FISCAL

Fecha: 14 de enero de 2013

Asunto: FALTA COMPROMISO

EL Revisor Fiscal en el mes de diciembre leasigno unas tareas inherentes a su cargo, como son la actualización de los cuadros auxiliares para impuestos, así como el ingreso de todos los documentos de fuentecontable para el análisis, revisión, corrección, elaboración y puesta en conocimiento del gerente general y asesor financiero de la compañía de los impuestos, elaboración delos libros auxiliares para este mismo fin; antes de la programación de sus vacaciones.

Su falta de compromiso para con la empresa ocasiona un tropiezo en lacontinuidad y desarrollo de las labores del departamento contable con llevando a demoras injustificadas, inexactitudes, errores en el cierre fiscal y contable de la compañía asímismo se presenta un malestar en el presupuesto y flujo de efectivo de la empresa.

Por lo anterior se le hace un fuerte llamado de atención con copia a su hoja devida recordándole que si persiste en su falta de compromiso, y el no cumplimiento de sus obligaciones para las cuales fue contratada la empresa dará por terminado sucontrato de trabajo con justa causa.

Cabe recordarle que este es el segundo memorando con copia a su hoja de vida y según lo estipula el reglamento interno de trabajo laempresa con tres (3) memorandos podrá prescindir legalmente de sus servicios.

Esperamos un mayor compromiso y sentido de pertenencia para con la compañía; esperandoque esta situación no se vuelva a presentar.



Cordial saludo,



WILSON JAIBER RONCANCIO
Revisor Fiscal
Ramde de Colombia SAS



c.c. hoja vida empleado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • especialista
  • ESPECIALISTA
  • especialista
  • Especialista
  • especiaLISTA
  • especial
  • especialistas
  • Especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS