m

Son omnívoras, por lo que su alimento va de plantas y raíces, hasta pequeños peces, moluscos y gusanos. Detectan el alimento por el olfato.

Temazate: se alimenta de hojas, frutos, brotestiernos, flores y arbustos diversos;
Habita en las selvas tropicales, en los bosques mesófilos de montaña y en las partes menos frías de los bosques de coníferas
debido a la contaminación ambiental ysobre todo al uso de técnicas inadecuadas para su captura, está en peligro de extinción,
Venado cola blanca:  basa principalmente en el ramoneo (consumo de hojas y tallos) de especies vegetalesarbustivas y el consumo de hiervas silvestres.
 El habitat ideal de los venados cola blanca son: los matorrales densos.
 económicamente por la cacería de subsistencia (consumo de su carne) y caceríafurtiva por concepto de venta de sus pieles.
Iguana: debe dar de comer al reptil por la mañana a base de remolacha, nabo, perejil, hojas de mostaza, flores de diente de león, hojas de hibisco, hojas deficus, flores de rosa, brotes de mora, rabanitos, calabaza, tomate, espárrago, pepino y batatas. También puede digerir frutas como higo, papaya, mango, frambuesa, manzana, kiwi, melón, sandía, pera,ciruela y fresa.
en zonas de vegetación espesa y en altura (manglares, selvas, pastizales, riberas de ríos, acahuales...), donde la temperatura media anual es de 27-28 °C y la humedad ambiente essuperior al 70%.
debido principalmente a la caza inmoderada y a la destrucción de su hábitat.

Maguey de pulque:Se encuentra en peligro de extinción por la explotación de estas para la creación delpulque.Otra causa es que al buscar gusano de maguey se debe destruir el maguey completamente lo que ocasiona el deterioro de esta.
El medio donde habita es terrestre, principalmente en las zonas áridaso semiáridas de América.

Los encinos: Porque se utiliza como leña.
hábitat se comparte principalmente con los pinos en los bosques templados

Pino: En los últimos años las plantaciones... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Especies En Peligro De Extincion En El Edo. De Puebla. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Especies-En-Peligro-De-Extincion-En/4412025.html

MLA

"Especies En Peligro De Extincion En El Edo. De Puebla" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Especies-En-Peligro-De-Extincion-En/4412025.html>.

MLA 7

"Especies En Peligro De Extincion En El Edo. De Puebla." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Especies-En-Peligro-De-Extincion-En/4412025.html>.

CHICAGO

"Especies En Peligro De Extincion En El Edo. De Puebla." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Especies-En-Peligro-De-Extincion-En/4412025.html.