Especificaciones Tecnicas

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014

ESPECIFICACIONES TECNICAS





OBRA : CAR WASH LA REINA

UBICACION : CARLOS SILVA VILDÓSOLA N° 9316
LA REINA

PROPIETARIO : INMOBILIARIA E INVERSIONES SALEM Ltda.


CONSTRUCTORA : A DEFINIR
























1.- TRABAJOS PREPARATORIOS

- Considera la limpieza del terreno.
- Se ejecutarán las construcciones einstalaciones provisorias para las faenas.
- Se instalará letrero indicativo de la oficina de arquitectura conforme a diseño aprobado.

2.- TRAZADO Y NIVELES

Los ejes se materializarán con alambres y niveletas de madera, fijándose el nivel de piso terminado para cada pareo, por lo menos 0.15 cm sobre el terreno natural o conformado de la plataforma en que se ubique.

3.- FUNDACIONES

Seejecutarán conforme al diseño, perfiles e indicaciones del plano de cálculo y a sus especificaciones de hormigones y enfierraduras.
Se consideran las excavaciones, elementos de hormigóny amarres con sus respectivos moldajes.

4.- ESTRUCTURA

Se ejecutará conforme a los diseños, detalles, indicaciones y especificaciones de materiales estructurales que señalan los planos de cálculo.

Seconsideran:

4.1.- Tabiquería perimetral es de estructura metálica de ancho 9,0 cm. de acuerdo a lo indicado en planos de cálculos, afianzada a la estructura de piso por medio de pernos de 3/8”x 5”

4.2.- El segundo piso se ejecutará en base a una losa de hormigón liviano según se indica en planos de cálculos.

4.3.- Techumbre constituida por tijerales de metal Perfil tipo “C” de 15 cm. deancho como se indica en planos de cálculos.

5.- TABIQUERIA INTERIOR

Se ejecutarán en estructura metálica perfil tipo “C” de 6,0 cm. de ancho revestido por ambas caras por volcanita de 15 mm.espesor.

6.- ESTRUCTURA DE PRIMER PISO

Se ejecutará en base a estructura metálica de acuerdo a planos de cálculo. Sobre esta se ejecutará losa de hormigón liviano de acuerdo a diseño y planos decálculo.
Su acabado y nivel será de acuerdo al pavimento que recibirá conforme a especificación.
7.- CUBIERTA

Será en base a plancha zincada o similar. En esta cubierta, las cumbreras, limatones y limahoyas se ejecutarán con el mismo material. Se considera aplicar la cubierta sobre placa terciada O.S.B. de 11 mm (7/16”) de espesor, previa colocación de una lámina de papel fieltro y clavada alas cerchas y piernas.

8.- ALEROS

No se consulta.

9.- REVESTIMIENTOS EXTERIORES

Se considera revestimiento tipo Single Skin modelo Miniwave de Hunter Douglas o similar para modulo de 1 piso, con todo su sistema de fijaciones, remates de esquinas, atraques o aleros y a vanos, conforme a especificaciones y procedimientos de montaje indicados por el fabricante. Se aplicará elrevestimiento sobre encamisado total, clavado a la estructura, constituido por planchas de madera terciada O.S.B. de 11 mm de espesor. Sobre este encamisado se corchetearán fajas horizontales y traslapadas de barrera de vapor aprobada por la I.T.O.
Para el módulo de 2 pisos se usara como revestimiento contenedores de 50x50 para jardín vertical del tipo Verdeactivo o similar. Deberá ejecutarse con todoslos accesorios y recomendaciones del fabricante.

10.- REVESTIMIENTOS INTERIORES

Se considera plancha de yeso-cartón tipo volcanita de 15,00 mm de espesor con junta invisible y esquinero metálico en las aristas vivas. Se aplicará en todos los recintos, exceptuando baños y cocina en que se empleará del tipo HR (hidroresistente) .
En baños y cocina y donde lo indican los planos respectivosse aplicará cerámica esmaltada tipo Cordillera o similar en formato 20x20 o 20x30, Se afianzará con adhesivo tipo BEKRON o similar y se fraguará con cemento blanco.

11.- AISLACION TERMICA

En tabiques perimetrales y sobre plano de cielo de 2º piso se consulta colchoneta de Lana Mineral Importada de 80 mm.de espesor de acuerdo a la O.G.U.C articulo 4.1.10 perfectamente ajustado al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones Tecnicas
  • Especificaciones tecnicas
  • Especificaciones técnicas
  • ESPECIFICACIONES TECNICAS
  • Especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas
  • especificaciones tecnicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS