espiritu de Sarvia

Páginas: 29 (7053 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
¿Qué tengo yo con vosotros?
Lo primero que nosotros tenemos que tomar, en este tiempo, es conciencia de tiempo cumplido. Las grandes cosas, la conquista del mundo, el hecho de que la tierra se va a llenar de la gloria del Señor, no será mañana; usted vivirá para verlo. Será en sus días. Usted sostendrá el fruto. Usted verá el fruto de su mano. El tiempo está cumplido para los grandes logros delreino de Dios. Este es el tiempo, no mañana. Así se lo rescata en el evangelio de Marcos.
(Marcos 1: 14)= Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, (15) diciendo: el tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Es tanto el gemido del mundo en este tiempo bajo la opresión de Satanás, que laiglesia parece una cosa muy pequeña como para cumplir el propósito de Dios. Pero tenemos que recordar que una gran tormenta, siempre comienza con un lejano trueno, leve, individual, solitario. Un huracán empieza con un leve vaivén de las hojas de un árbol, con una leve brisa. Pero, en ambos casos, cuando se desata la tormenta, a esa fuerza no hay quien la detenga. Eso, entiendo, es la iglesiahoy:
La palabra del día es METHANOIA, que es como decir: ARREPENTIMIENTO. Es un cambio de mente. Si cambia su manera de pensar, cambiará su manera de vivir. Nadie puede cambiar los resultados tratando de cambiar sus resultados. Si usted se resiste a salir del lugar en donde las cosas no suceden, es muy poco probable que usted pueda ser protagonista de cosas que ocurren. No puede usted cambiar lo queusted está haciendo, tratando de cambiar lo que está haciendo. Tiene, inexorablemente, que cambiar su manera de pensar, primero.
Pero hay un punto clave en esta posición profética: sus alianzas. Usted, creyente sólido, fiel y firme, tiene derecho y hasta obligación de mantener un sentido de hermandad con todos los creyentes del mundo, se congreguen donde se congreguen y tengan la doctrina quetengan. Eso sí; alianzas, pactos, solamente con los que están en su mismo espíritu, que naturalmente, ya no son tantos y que sólo puede detectarlos usted a partir del discernimiento.
(2 Samuel 16: 10)= Y el rey, (Está hablando de David) respondió: ¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Si él así maldice, es porque Jehová le ha dicho que maldiga a David. ¿Quién, pues, le dirá: Por qué lo hacesasí?
¿Qué tengo yo con vosotros, hijos de Sarvia? Usted, hoy, va a tomar conocimiento del significado de un espíritu de Sarvia, que es bastante abundante en nuestras congregaciones en este tiempo. Alguien escribió que la visión no es el resultado de un consenso, sino que una visión, da como resultado un consenso. No es lo mismo. Visión no es el resultado de un grupo de gente que se juntó paravotar un proyecto. La visión es el eje por el cual se mueve la iglesia, no un fin al que se llega estando de acuerdo los unos con los otros. Eso es hombre puro hombre. Visión, en cambio, siempre es puro Cristo. Y además, alianza inteligente.
La pregunta, es: ¿Quiénes eran los hijos de Sarvia, y por qué David les pregunta qué tiene él con ellos? En la respuesta a este interrogante, nos va a quedarun principio que tendrá que ser tomado muy en cuenta, especialmente por el liderazgo de la iglesia y, por todos aquellos que entiendan que deben hacer cosas para el reino.
(1 Crónicas 1: 13)= E Isaí engendró a Eliab su primogénito, el segundo Abinadab, Simer el tercero, (14) el cuarto Natanael, el quinto Radaí, (15) el sexto Ozem, el séptimo David, (16) de los cuales Sarvia y Abigaíl fueronhermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisaí, Joab y Asael.
Primero: Sarvia era una mujer. Segundo: Los hijos de Sarvia eran sobrinos de David. ¿Usted nunca tuvo ningún problema con algún familiar? Nosotros, a los que más conocemos, es a Joab y Abisaí, mucho menos a Asael, pero el caso es que estos parientes de David tuvieron su propia historia.
(1 Samuel 13: 14)= (Samuel, aquí, le está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El espiritu
  • espiritu
  • El espíritu.
  • El Espiritu
  • Espiritu
  • espiritu
  • Espiritu
  • espiritu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS