Esquema Lite

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
TEMA ¿Cuál será la idea central del cuento? Dar a entender todo lo que puede ocurrir si dejas de buscar y esperar algo.
TÍTULO ¿Cuál es el título más apropiado? Una vez terminado el texto, eltítulo podrá cambiar o ajustarse para englobar de forma precisa el contenido del cuento, que pudo haber sufrido alteraciones en el proceso. Todo ocurre por alguna razón.
VOCES NARRATIVAS ¿Qué tipo denarrador es más apropiado para tu relato? Puedes elegir ser tú el protagonista, o solamente relatar lo que ocurre sin intervenir como personaje. O incluso buscar un efecto diferente utilizando lanarración en 2a persona. La narración es en primera persona pero no intervengo como protagonista.
PERSONAJES ¿Cuántos personajes intervendrán en tu relato? ¿Quién o quiénes tendrán el rol protagónico en lahistoria y qué papel desempeñará el resto? Haz un breve perfil físico y psicológico de ellos. Aunque no uses descripciones en tu cuento, estos perfiles pueden ayudarte a delinear y darles un rostro másreal a tus personajes. Recuerda que, al tratarse de un texto corto, el número de personajes debe ser reducido. 3 personajes.
Los principales, es el que está narrando la historia, que también es elprotagonista y Diana Fabiola, la cual es una chica en la que el protagonista tiene interés y en la cual está basada esta historia.
El secundario, Karla Ríos, sería la amiga en común de ambos, la cualayudara en gran parte al protagonista.
Protagonista: es un hombre romántico, que le interesa demostrar sus sentimientos con hechos y no palabras, alto, robusto, guapo, seguro de sí mismo, un pocotímido.
Diana Fabiola: es una chica guapa, inteligente, sencilla, capaz, fuerte, pero sobre todo es muy distraída, no es muy segura de ella misma, tiene sentimientos muy bonitos, es de altura pequeña,ojos grandes, cabello ondulado, con un cuerpo muy bien formado.
Karla Ríos: informativa, buena onda, cabello largo, alta, flaca, muy segura de sí misma, tranquila.
ESCENARIOS ¿Dónde ocurrirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESQUEMA DE POÉTICA (ARISTÓTELES) INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LIT
  • Lite
  • lite
  • Liter
  • Lite
  • Lite
  • Lite
  • lite

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS