Esquema plan de tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESQUEMA DEL PROYECTO DE TESIS DE MAESTRIA

1. ASPECTOS INFORMATIVOS

1. TITULO

EL ESTILO DE LIDERAZGO QUE EJERCE LOS LIDERES DE LA EMPRESA EPS TACNA S.A, INFLUYE MUCHO EN EL NIVEL DE COMPROMISO DE SUS TRABAJADORES, Y ESTE A SU VEZ INFLUYE CON EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.

2. AUTOR



3. ASESOR



4. TIPO DEINVESTIGACIÓN

INVESTIGACION CUALITATIVA

5. INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE EL PROYECTO



6. UNIDAD ACADÉMICA

ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA- MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS.

7. LUGAR DONDE SE REALIZA LA INVESTIGACIÓN

a. Delimitación espacial

EL ESTUDIO SE DESARROLLARA EN LA EPS TACNA S.A.b. Delimitación temporal

EL PERIODO QUE SE UTILIZARÁ COMO PARTE DE LA INVESTIGACIÓN, ABARCARÁ EL PERÍODO AÑO 2007 AL AÑO 2009.

8. DURACIÓN ESTIMADA DEL TRABAJO

TIEMPO APROXIMADO OCHO (08) MESES

9. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

|ACTIVIDAD |TIEMPO AÑO 2009 2010 |
||

Consideramos al compromiso como el fenómeno esencial para coordinar acciones con otros. Es la base para producir cualquier tipo de cambio. La clave de nuestros logros radica en la capacidad que poseemos en comprometernos a crear algo que no existía hasta ese momento.Tiene que ver con la posibilidad de crear nuevas prácticas en nuestra manera de hacer y nuevas interpretaciones en nuestra manera de pensar de forma de hacer que nuestros compromisos sean consistentes con esa nueva realidad que queremos crear.

A veces creemos que sólo podemos comprometernos a crear aquello que nuestro sentido común nos muestra como posible o factible sin darnoscuenta que cuando nos comprometemos desde ese lugar sólo podremos crear más de lo mismo que tenemos y que ya no nos alcanza. El compromiso necesita darse en el territorio de lo que no nos es posible todavía, en el espacio del riesgo, para que sea a través de él que podamos conseguir lo que todavía no tenemos. Cualquier ejemplo de cambio significativo empezó con alguien que se comprometió con unaposibilidad que era vista hasta ese momento como "imposible".

Podemos decir que es un fenómeno universal. Aunque para muchos sea sólo una palabra y transcurra de manera transparente su significado. Todos consideramos que es importante cuando hablamos de él sin embargo no todos lo hacen importante a la hora de accionar. Cuando no nos comprometemos o cuando lo hacemos condicionalmentetambién estamos comprometidos con que las cosas sigan como están.

Podemos decir que el compromiso es como la brújula que orienta nuestras acciones. Hacia donde nuestras acciones apuntan, apunta nuestro compromiso.
El tema es que frente a nuestro compromiso los demás generan expectativas y tienen un impacto importante en las elecciones que van a hacer en el futuro.Por otra parte es justo remarcar que el único lugar donde vive el compromiso es en el lenguaje. Se manifiesta como una acción en nuestra manera de hablar y de escuchar.
El compromiso está directamente relacionado con nuestra manera de estar en el mundo y de ser en él. Con la manera de relacionarnos con nuestros valores y principios fundamentales y con la integridad a partir de la cualnos movemos en nuestra vida. Muchas personas se definen como Soy mi nombre, o soy mi trabajo, otras como soy mi historia o soy mi dinero;
¿Qué tal si a partir de mañana nos definimos como SOY MIS COMPROMISOS?

La capacidad de comprometernos es probablemente el aspecto más destacable y constitutivo de nuestra existencia como seres humanos: James Selman

Gracias a la...
tracking img