Estaba asustado

Páginas: 8 (1801 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
Estaba demasiado asustada, jamás pensé que yo estaría en una situación similar, mi cuerpo se sentía cansado, mi mente no podía procesar todo lo ocurrido, pero sin embargo tenía que hacer algo para salir de este lugar. Mis opciones para escapar estaban agotadas, no sabía que más podría hacer. Me resultaba tan doloroso pensar una y otra vez en lo ocurrido, pero tenía que recrear la escena de misecuestro, que tan lejos estaba y como podría pedir ayuda. Tenía tantas ganas de llorar y sacar este coraje que me corría por dentro. Me planteaba siempre la misma pregunta ¿Por qué él?

Cuando empezaron las clases había un chico nuevo que venía de otro colegio: Su nombre era Ian, las chicas se reunían para hablar de él, era un chico guapo y tenía algo que a todas ponía a temblar. Claro yo soloera una chica marginada, la cual nadie volteaba a ver, era bonita, pero creo que eso a nadie le importaba, mi familia no tenía la gran plata y jamás iba vestida de diseñador como todas mis compañeras, y no me importaba, mi padre siempre me decía que lo que realmente valía era la inteligencia y estaba convencida que en eso yo sobresalía.
Al entrar la profesora a clase, le pidió al chico nuevo quese presentara, como era de suponerse todas se encontraron atentas para saber sobre él.
Todas querían impresionar a Ian, era tan atractivo, tenía una dentadura perfecta, su piel era de tez blanca, tenía el cabello color castaño, su voz era tan imponente y con cada palabra que decía, parecía seducirte, tenía los ojos más cautivadores que jamás había visto. Mis compañeras se querían acercar a élpero tenían miedo de lo que les fuese a responder, a simple vista se miraba un chico arrogante, que con tan solo el tronar de sus dedos tenia lo que quisiera.
Al día siguiente no miraba por ninguna parte a Ian, y creo que todo mundo lo notaba, aunque apenas llevaba un día en la escuela, ya parecía hacer falta. Y así fueron los próximos días, parecía como si se lo hubiese tragado la tierra, y aunqueme encantara el colegio, quería un motivo para irme presentable. Después de las dos semanas de vacaciones que se dio sin previo aviso, apareció, se veía más guapo que nunca, tenía una elegancia para vestir tan alucinante, y ese aire superior que proyectaba lo hacía a un más tentador.
En la clase la profesora nos explicó sobre algebra, al final puso unos ejemplos y todos anotamos.
Esta mal,advirtió Ian.
¿Que está mal? Repuso la profesora.
Todo. Hablo con un tono desafiante
Toda la clase estaba en silencio, jamás nadie en la historia había corregido a la profesora Alice, ella siempre presumía que había estudiado en Harvad y que estuvo aprendiendo de los mejores profesores, pero sin embargo llega un chico misterioso y cambia el rumbo de las cosas.
Con paso firme camino por el aula yse dirigió al frente. Tenía un cuerpo tan atlético, sus musculosos se notan tensos debajo de su playera, no podía apartar la vista de él, solo la voz de la profesora Alice me hizo volver a la realidad.
Su compañero Ian. Recalco el nombre con desagrado, les enseñara como se hace un problema correctamente, aplicando todas las reglas de la algebra y explicando paso por paso todo lo que se leplantee, el asegura que mis cálculos están mal y si así es, lo pasare con A en la materia.
¿Le parece? Pregunto a Ian enmarcando la ceja.
Me parece, dijo Ian mirándola a los ojos.
Sin dudarlo empezó a desarrollar el problema, lo hacía tan rápido, parecía tener integrada una calculadora en la cabeza ya que no requería de nada para sacar las operaciones, a todos nos tenía impresionados, hasta laprofesora parecía un poco perturbada.
Listo, Hablo Ian.
Verifiquemos, advirtió la profesora.
Empezó por el inicio, creo que se demoró mucho tiempo sacando unos cálculos y al final resulto que Ian tenía muy merecida su A.
Felicidades jovencito al parecer esta en lo correcto. Aunque lo dijo en un tono tranquilo se le miraba tenso el cuerpo y parecía estar molestada.
Ian regreso a su lugar como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asustos
  • Estab
  • Yo No Estaba
  • Estaba
  • Ni estabas ni estaras
  • la teta asustado
  • La Teta Asustada
  • Diente que se asustó

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS