estadios

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
ahora para entrar a los estadios de la republica argentina se inicio un nuevo sistema llamado afa plus.El Sistema de Administración para el Ingreso Biométrico a los Estadios del Fútbol Argentinorepresenta un salto cualitativo hacia la modernización de la experiencia de asistir a los espectáculos deportivos en nuestro país. A través de la implementación de herramientas digitales y biométricas deúltima generación, los clubes de fútbol podrán acceder a un mayor control de la organización y comercialización de los eventos. Al mismo tiempo los Organismos del Estado tendrán una herramientaadicional para garantizar mayor seguridad dentro de los estadios. Se trata de un proyecto en el que la Asociación del Fútbol Argentino trabaja desde mayo de 2007 junto con la Universidad Tecnológica Nacionaly Telecom. Para empadronarte en los Centros disponibles, deberás tener en cuenta unos simples pasos que te contamos a continuación:

1) El trámite será personal (excluyente) y se realizará, ya seaen las sedes donde los clubes hayan instalado su Centro de Empadronamiento de AFAPLUS o los lugares designados para registrarse. Todas las personas que asistan a la cancha, deberán empadronarse.2) No es necesario que el empadronamiento se lleve a cabo en el club del que sos hincha. Podrás acercarte al Centro que te quede más cómodo para registrarte (ver listado de Centros deEmpadronamiento).

3) Cada hincha deberá registrarse con su nombre, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad, foto y sus huellas digitales. Hasta el 30 de Junio de 2013, el trámite será sin cargo.4) Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesadopodrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS