Estado Benefactor

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Sogamoso, 28 de febrero de 2013

Señores Colpensiones

Ref: Ingreso Base de liquidación pensión de vejez
Martha Ballesteros de Martínez identificada con cédula de ciudadanía No. 33.447.720,domiciliada en Sogamoso Boyacá, haciendo uso de mi derecho fundamental de petición que trata el artículo 23 de la Constitución Política, solicito respetuosamente me sean resueltas las peticionesrelacionadas a continuación con base en los siguientes:

HECHOS
* En la resolución que me llego no se explica cuál fue el salario base de cotización utilizado para definir el monto de mi pensión ytampoco se indicó la tasa de reemplazo utilizada sobre el primer valor, por lo cual desconozco el porcentaje que se me está reconociendo sobre mi ingreso base de cotización.

* De la misma manera, nose explicó cómo se obtuvo el ingreso base de liquidación, por lo que desconozco si se realizó sobre el total de las semanas cotizadas o únicamente lo cotizado durante los últimos 10 años o si seutilizó otro método para obtener el ingreso base de liquidación.

PETICIONES
* Se me informe cual fue el ingreso base de cotización y la tasa de reemplazo utilizada para obtener mi mesada pensional,así como el valor con el cual se realizaría el cálculo en el presente año.

* Se me informe como se obtuvo el ingreso base de liquidación para calcular mi mesada pensional y las razones por lascuales este método fue más favorable que los demás establecidos en las normas que reglamenta la materia.

NOTIFICACION
Recibiré notificaciones en la calle 8 No 10 A – 34 Sogamoso Boyacá
Teléfono:300566301
Sogamoso 29 de Marzo de 2013

Señor Juez
Cesar Leonardo García
Sogamoso, Boyacá

Martha Ballesteros de Martínez mayor de edad, vecina y residente en esta ciudad, identificada con la C. CNo 33.447.720 de sogamoso, ante Ud. respetuosamente promuevo acción de tutela contra la entidad Colpensiones. Fundamento la presente en los siguientes:

HECHOS
* El día 28 de febrero del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Benefactor
  • El estado Benefactor
  • Estado benefactor
  • Estado Benefactor
  • Estado Benefactor
  • ESTADO BENEFACTOR
  • estado benefactor
  • estado benefactor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS