estados mas turísticos en Venezuela

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
1. La Gran Sabana y Canaima, Edo. Bolivar: Si pensaban que el anterior destino era insuperable, nada lejos de la realidad. l parque de Gran Sabana y Caima es el más grande de América Latina, conuna exención de 3 millones de hectáreas, las cuales cubren gran parte del Estado de Bolivar, Es el lugar del salto de agua más grande del mundo, las anacondas y una de las más espectaculares áreas deformación rocosa que existen en el mundo, estas formaciones han maravillado a los científicos de todo el planeta por décadas
2. Archipiélagos de los Roques, Dependencias Federales: Si losanteriores destinos de Venezuela decíamos que eran únicos y paradisíacos, prepárense por que esto es sublime y casi divino. Estamos ante un archipiélago mundialmente conocido, Patrimonio de la Humanidad por laUNESCO. Aquí encontramos paisajes que parecieran sacados de cuentos de hadas o definitivamente de otros planetas, simple y sencillamente espectaculares, aguas calmas, arena finita e increíble y unabiodiversidad única de esta área del mundo.
3. Morrocoy, Edo. Falcón: Playas deliciosas, paisajes naturales únicos, islas, playas privadas, islotes y cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón,Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Sin lugar a dudas las playas de Morrocoy en Venezuela son espectaculares, se puede hacer senderismo o simplemente relajarte descansar y disfrutar de la playa en estelugar paradisíaco.
4. Mochima, Edo. Sucre: Estamos haciéndonos a los mejores destinos de Venezuela para el turismo y si los anteriores te gustaron prepárate que viene lo mejor. Conplayas, archipiélagos e islas con playas muchas de ellas vírgenes, Mochima situada entre las ciudades de Barcelona y Puerto la Cruz y una singular formación de montañas que literalmente besan el mar. Lo mejor, se puedellegar a todas estas maravillas naturales llenas de una biodiversidad espectacular, mediante el servicio de botes del área.
5. Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta: Estamos ante uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lugares mas visitados turisticamente
  • Posibilidades turísticas en venezuela
  • Geografia Turistica De Venezuela
  • Los impuestos turisticos en venezuela
  • Venezuela como destino turistico
  • Sitios Turísticos De Venezuela
  • Actividad Turistica En Venezuela
  • Superestructura Turistica En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS