Estados proforma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estado de resultados proforma: resume de modo proyectado los ingresos y gastos de una entidad. Presenta la información relativa a los resultados netos (utilidad o pérdida), abarcando un periodoeconómico. Una forma bien sencilla para desarrollar dicho estado consiste en pronosticar las ventas, es decir, los valores del costo de ventas, gastos de operación y gastos por intereses, que corresponden aun determinado porcentaje de ventas proyectadas.

- Balance general proforma: es un balance de carácter conjetural que se practica para estimar la situación y los resultados probables de unaempresa, con arreglo a las operaciones o planes en curso de realización. Para calcular el Balance General Proforma se tiene en cuenta el cálculo de determinados niveles deseados de algunas partidas delBalance y la estimación de otras, utilizando el financiamiento como cifra de compensación.

ESTRUCTURA DE CAPITAL
En finanzas, estructura de capital refiere a la manera a corporación financia suactivos con una cierta combinación de equidad, deuda, o seguridades híbridas. La estructura de capital de una firma es entonces la composición o la “estructura” de sus responsabilidades. Por ejemplo, unafirma que vende $20 mil millones en equidad y $80 mil millones en deuda reputa la equidad del 20% financiada y la deuda del 80% financiada.

El cociente de la firma de la deuda al financiamientototal, el 80% en este ejemplo, se refiere como la firma palancada.

En la decisión de la estructura de capital. El teorema indica que, en un mercado perfecto, el valor de una firma es inafectado porcómo se financia esa firma. Este resultado proporciona la base con la cual examinar razones del mundo real por las que estructura de capital es relevante, es decir, el valor de una compañía es afectadopor la estructura de capital que emplea. Estas otras razones incluyen costes de la bancarrota, costes de la agencia y la información asimétrica. Este análisis se puede entonces ampliar a la mirada...
tracking img