Estar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De un enamorado pensativo:

Tal vez no pueda decir lo que quiero sin hacerte nula la idea de que digo algo sin decir lo que debo o quiero... pero debo intentarlo.¡¡Y es que no puedo borrar la fugaz idea de ti!! (Siendo fugaz lo inútil, ya que no estás en ti a mi lado. Pero siendo también lo utópico pues sigues estando en él). Tansolo muero por estar y no pensar en estar. Porque si estar significa no estar lejos de lo fugaz vuelto vida, estoy -- muriendo por saber que estoy y no estoy lejos.¡Porque ya no quiero estar lejos! Y ya no quiero pensar en estar. Solo quiero, estando seguro de que estoy y no más pienso, estar. Estar en mí, estar en ti, estar conmigo,estar contigo.

Estar en Ningunlado. Porque tu espacio no es un lugar, no es un lado, ¿no es simplemente un espacio?... No. Es más que un terreno en el que se puedellegar y estar. Y es que el estar en él ya no es sólo estar, se vuelve un estar más otro estar, pues estamos en nosotros y estamos nosotros.

Quiero saber si estar ypensar pueden estar al mismo tiempo. Pero peor es lo que hallo. Y siempre estoy escudriñando los apilados libros de las polvorientas repisas en mi mente, y encuentro entodos el mismo final. Estoy pensando que estoy. Desearía estar contigo.

Hay veces en que creo que no digo lo que diría. Pero tal vez lo que digo dice que otra personacomienza a decir lo que debí decir desde siempre. Tal vez nazca otro orador, que diga lo que "yo" no digo. Y anhelaría que lo que dice llegue hasta tu estar. ¿Te gustaría?Yo siempre he pensado... y por eso hoy muero.

¡¡Porque deseo vivir!! ¡¡Deseo buscar!! ¡¡Deseo encontrar!! ¡¡Deseo decir!! ¡¡DESEO ESTAR!!

Deseo lo fugaz...
tracking img