Estilista profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXPEDIENTE: C-213/2011
JUICIO ORDINARIO CIVIL
ACCIÓN REIVINDICATORIA
PARTES: JESÚS ALBERTO HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ VS ALEJANDRO HERNÁNDEZ MENDOZA Y OTROS.

C. JUEZ PRIMERO DEL RAMOCIVIL
SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.
P R E S E N T E :

LICS. EULALIA HERNÁNDEZ MENDOZA Y JUAN MANUL LERMA RICO, con el carácter de mandatarios judiciales que tenemos acreditado en el juicioordinario civil cuyo número de expediente se cita al rubro, así como en la reconvención interpuesta dentro del mismo, comparecemos ante Usted en forma atenta y respetuosa para manifestar:

Toda vez queel Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores de esa Municipalidad, mediante oficio VRFE/939/2011 INFORMÓ A ESE H. JUZGADO QUE EL DOMICILIO QUE TIENE REGISTRADO EN ESA DEPENDENCIA EL C. RODRIGOTREJO MORENO ES EL QUE SE UBICA EN CALLE MESONES NO. 49 EN LA ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.

Así mismo que de las constancias de autos se desprende que al C. RODRIGOTREJO MORENO ese H. Juzgado ordenó notificarlo en el citado domicilio en dos ocasiones sin que fuera posible cumplimentarlo.

Por tal motivo y desprendiéndose de las constancias de autos que alhaberse diligenciado en las dos ocasiones citadas la cumplimentación de la orden de notificar al citado RODRIGO TREJO MORENO en Calle Mesones No. 49 de esta Ciudad el día 21de septiembre del año quetranscurre (la ultima d ellas) por la LIC. ABIGAIL PEÑA MONTES Actuaria designada por la Oficina Central de Actuarios de este Partido Judicial, y por las razones que indica en lo actuado en lareferida diligencia de notificación, se abstuvo de notificar al SR. RODRIGO TREJO MORENO dentro de este juicio, tanto el proveído de fecha 6 de mayo del año 2011, como el auto de fecha 17 de junio delcitado año POR NO ENCONTRAR A LA INDICADA PERSONA EN EL CITADO DOMICILIO, ADEMÁS POR HABERSE PERCATADO QUE NO VIVE EN DICHO DOMICILIO.


Aunado a que en auto de fecha 26 de septiembre del año...
tracking img