Estilos y tablas de contenido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teodoro A. Crisólogo Grández

A través del presente trabajo, podremos conocer paso a paso cómo aplicar Estilos y también, cómo poder elaborar Tablas de Contenido en Microsoft Office Word. Ambasson herramientas muy útiles al momento de desarrollar y editar documentos en dicho programa.
ESTILOS TABLAS DE CONTENIDO

FIN DE LA PRESENTACIÓN

•Se refiere en general, a un patrón diseñado porel usuario de Word que permite darle características especiales a un texto determinado.

Barra de “Estilos” que Word posee por defecto.

Click derecho sobre el estilo que se desea modificar.

Yaparecerá al instante, un menú desplegable, y seleccionaremos “Modificar…”

Menú “Modificar…” En la sección Propiedades podremos ver que es donde se podrá editar el “Nombre” , “Tipo”, etc., delEstilo a crear. En la sección Formato, podremos darle el patrón de características especiales del Estilo: Fuente, Color, Tamaño, Tipo de Párrafo, Sangría, etc.

Finalmente el texto adoptará el Estiloque se le aplique.

Se le llama tabla de contenido al listado de títulos , subtítulos, etc., que integran el documento, junto a su respectiva ubicación dentro de éste.

Para la creación de latabla de contenidos, ingresamos al menú “Referencias”, y luego encontraremos la sección “Tabla de contenido”.

1. Clic sobre Tabla de contenido. 2. En el menú desplegable, seleccionar la opciónInsertar tabla de contenido … 3. Dar clic en Insertar tabla de contenido …

1. En el siguiente menú de Tabla de contenido, se podrá personalizar a gusto propio cada uno de los elementos de la Tabla decontenido. 2. Algo muy importante es que Título 1, Título 2, etc., dependerá de los Estilos que hayas aplicado en el texto.

1. Finalmente se obtendrá una Tabla de contenido, acorde a los Estilosusados a lo largo de documento. 2. Esta herramienta permitirá localizar en el texto, el título o subtítulo que se muestra en la Tabla de contenido. 3. Clic en Introducción para mostrar acción de la...
tracking img