Estimulacion de los besos

Páginas: 6 (1274 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
LA ESTIMULACION DE LOS BESOS KAMA SUTRA
Nuestra boca es exquisitamente erótica, aunque pocos de nosotros nos detengamos a pensarlo. Damos por sentado los suaves tejidos, las sensibles terminaciones nerviosas y las cualidades elásticas de nuestra lengua. Nos olvidamos de que incluso nuestra comida es sensual y que comer (saborear) puede ser erótico. Junto con el sentido del olfato, es uno de losque damos por obvios al hacer el amor.
La capacidad de formar palabras y poseer un lenguaje desarrollado es exclusiva de los humanos. Esa capacidad ha ayudado a crear una estructura en nuestra boca que la hace muy versátil. Gracias a los músculos que controlan la lengua, los labios y toda la estructura de la boca tenemos una gran sensibilidad y fuerza en esa zona. Todo esto hace que la boca seaun área deliciosamente erótica que puede ser de gran ayuda en una relación sexual.
EL BESO
La placentera liberación de endorfinas que produce un beso profundo y erótico hace que comiencen a circular los químicos que nos preparan para el contacto sexual. Cuando estás muy cerca de una persona y comienzas a besarla, entras en contacto con los componentes inodoros de las feromonas, agentes deatracción sexual que nos acercan unos a otros. Son químicos potentes que se producen en nuestras glándulas sudoríparas y en otras zonas de la piel.
Pasar unas hora besándote con tu pareja es un gusto poco común que tal vez consideres ``insuficiente´´, pero como actividad sensual realmente puede excitarte. Otras veces, el beso es el paso previo a otras actividades sexuales que pueden llevar al actosexual. Esto incluiría el sexo oral. Utilizar tu boca para besar y acariciar cada rincón del cuerpo de tu amante es una experiencia muy erótica. Besar, lamer, soplar aire tibio e incluso chupar el cuello, el rostro y otras partes del cuerpo ayudan a lograr una excitación sensual.
Un buen momento para besarse es después del clímax, cuando los dos se sienten satisfechos. Es una experiencia deacercamiento que no debes pasar por alto. Muchas mujeres dicen que se pierden esta parte después de hacer el amor y que les gustaría que su pareja la besara mas.
Esto aporta una sensación de cercanía, comodidad e intimidad a una experiencia por lo demás maravillosa.
EL TRATADO SOBRE EL BESO
El tratado sobre el beso del Kama Sutra abarca los tipos de besos que existen, las partes del cuerpo donde debendarse y las maneras de besar a personas que nunca antes fueron besadas. También trata sobre el arte del sexo oral, como se denomina en el Kama Sutra, tanto para hombres como para mujeres. Es descriptivo al detalle e incluye los mordiscos y arañazos, y el orden en que deben tener lugar cada uno. Vatsyayana concluye, muy prácticamente, que cuando surge la pasión no hay formas correctas o incorrectasde poner en juego lo relativo al amor.
Muchos creen que no existe un momento ni un orden determinado entre el abrazo, el beso, las presiones o los arañazos con las uñas o los dedos, sino que todas estas acciones deben tener lugar por lo general antes de la unión sexual, mientras que los golpes y los diversos sonidos deben ocurrir en el momento de la unión. Sin embargo, Vatsyayana considera quetodo puede pasar en cualquier momento, ya que el amor no respeta tiempos ni ordenes.
En el primer encuentro, los besos y demás acciones antes mencionadas deben ser moderados, no deben extenderse durante mucho tiempo y deben alternarse. En encuentros posteriores, sin embargo, sucede a la inversa. La moderación no será necesaria. Las acciones pueden ser muy prolongadas, para encender el amor, y todaspueden tener lugar en el mismo momento.
PARTES DEL CUERPO PARA BESAR
El Kama Sutra menciona las partes del cuerpo más adecuadas para besar. Estas corresponden a algunas de las zonas erógenas primarias y secundarias del cuerpo: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el espacio entre los pechos, el pecho, los labios y el interior de la boca.
Otras zonas erógenas sugeridas son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el beso
  • El Beso
  • El beso
  • Besos
  • El Beso
  • El Beso
  • El Beso
  • el beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS