¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
 ensayo
BEAUTIFUL DISASTER

Beautiful Disaster (hermoso desastre traducido al español), es una novela romántica cuya autora y escritora es Jamie McGuire. Esta gran novela narra la historia de amor de Abby Abernathy, una chica de 19 años, quien llega a la Universidad de Eastern huyendo de un horrible pasado y asi poder empezar una nueva vida.
A lo largo de esta novela, vanocurriendo diversos sucesos, y como en todas las historias románticas hay un chico. Abby lo conoce de casualidad, una noche acompañada de su mejor amiga, America, fueron a un sotano abandonado de uno de los edificios de la universidad, ya que ahí se llevaba a cabo peleas clandestinas, con alcohol, dinero y apuestas, y el publico que acudia a estos eventos eran los jóvenes de su universidad, quienestambién la organizaban. Es aquí donde Abby conoce a Travis Maddox, el iba a su escuela, famoso por ser el chico de una sola noche y también por ser el mas apuesto. Travis era un peleador, el mejor, nunca había perdido ninguna pelea y tenia tatajes. Esa noche era la primera vez que Abby iba a una pelea de el, y para tener una mejor vista de la pelea ella decidio ir hasta enfrente de toda la multitud y secoloco en un buen sitio.
Travis, como de costumbre, gano esa pelea, y al lanzar el ultimo golpe a su rival dejo el sueter de Abby salpicado de sangre. El se acerco a ella, pues la notaba muy diferente a todas, y ofrecio disculpas llamándola entonces Pidgeon.
Es en esta parte de la novela donde empiezan a desprenderse todos lo conflictos y problemas de esta bella historia de amor.
Comienza todocuando el dia posterior de la pelea, Abby ve al guapísimo Travis Maddox en la cafetería de la escuela, y un par de rubias chicas caminando con el, sin duda con el fin de llamar su antencion. A ella le enfermaba la forma en que la chicas solian comportarse cuando estaban cerca de el.
Entonces aqui es donde Travis y Abby tienen una primera real conversación. El intento fallido de travis tratandode conquitar a abby la molesto mucho, incluso a tal punto de que ella no quería hablar con el nunca mas. Y asi fue hasta que Travis logro que abby accediera a ir a su departamento con America. Travis compartia departamento con Shepley, quien era su primo y novio de la mejor amiga de Abby.
Esa noche abby trato de ir lo mas desarreglada que pudo, pues ella creía que viéndose mal lograría que Travisdejara de tratar de acostarse con ella y dejar atrás el coqueteo. Esa misma noche travis la llevo a cenar y abby le dejo muy claro que ella no era como las demás chicas y que nunca se acostaría con el, entoces travis también hablo y le dijo que el la apreciaba mucho y que solo la trataría como una amiga apartir de ese momento.
Después de esa noche, Abby y travis se hicieron muy cercanos, algoasi como mejores amigos; hacían todo juntos, estudiaban juntos, salían a cenar, veian películas, y Abby no se perdia ninguna de sus peleas.
Una noche mientras estaban en algún sotano de la universidad esperando a que presentaran a travis a pelear, ellos hicieron una apuesta, la cual consistía en que si a travis no le daban ningún golpe abby se mudaría con el a su departamento durante un mes. Encambio, si a el lo golpeaban, estaría sin sexo durante un mes.
Travis gano la apuesta y abby se mudo con el.
Después de haber pasado esto, abby conoce a un chavo llamado Parker, que era muy rico y muy apuesto y travis lo odiaba. Ella comenzó a salir con Parker y travis se iba poniendo mas celoso cada cita que pasaban juntos. Todos le decían a abby que se dejara de juegos y que dejara a Parker,porque travis y ella estaban enamorados y por lo tanto ella solo conseguia lastimarlo. Abby se negaba a creer lo que todos decian, pues ella no quería aceptar que ella y travis se amaban, pues decía que solamente eran amigos, y los celos de travis eran de igual manera, de amigos.
Después de varios enfrentamientos entre Travis y Parker, Abby decidio que dejaría de salir con Parker hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!
  • ¡Estos amigos te ayudan a conseguir una vida!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS