Estrategia de distracción

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
1- Estrategia de distracción
Esta estrategia es muy bien utilizada en el ámbito publicitario político con anuncios y campañas que hacen parecer que todo está por mejorar, y también hace parecer aun candidato de un puesto político como un héroe que puede solucionar las cosas fácilmente, cuando en la actualidad sabemos que no es así, pero en el momento de emoción he intensas campañas animadorasnos distraen de la realidad.


Anuncios Coca Cola: Tu mejor descapotable es tu bicicleta (cuando la realidad es que el hacer uso de una bicicleta se torna peligroso en condiciones de seguridaddel país)
2- Problemas- reacción- Solución
Esto es una estrategia para ganar seguidores, y dicha estrategia se ven frecuentemente relacionada con las necesidades de las personas tanto públicas comoprivadas, Ejemplo: Retraso de placas de vehículo, atraso de reparación de obras públicas, entrega de bonos o pagos.


Construccion de puente: se espero hata el momento de las elecciones para repararpuente que por mucho tiempo estuvo en mal estado.
3- Estrategia de gradualidad
Esta estrategia es una manera de hacer aceptar leyes a largo plazo ya que requieren de pequeñas pero consecutivasnecesidades de las personas, tanto que al ver que son tantas las necesidades las personas optan por apoyar leyes como un acto de desesperación.



Tala de bosque o áreas verdes para poner centroscomenciales: (se persuade a las personas para que acepten la tala de áreas verden con el fin de generar empleos a largo o corto plazo)
4- Estrategia de diferir
Esto es una de las maneras de persuadirsubliminalmente a las personas presentando consecuencias dolorosas si no hacen aceptar una ley en el futuro.


Cuarta Urna

5- Dirigirse al público como criaturas de poca edad
Estamanera de “enamorar” a las personas refiriéndose a ella como personas inferiores en mentalidad, ejemplo: “Hijitos míos”. Esto hace creer o sentirse a las personas protegidas por alguien superior....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la estrategia de la distraccion
  • La estrategia de la distraccion
  • Estrategias De La Distraccion Mediatica
  • Distraccion
  • Distracciones
  • La distraccion
  • Ecologismo ¿Nueva Ideología O Estrategia De Distracción?
  • PAZ O DISTRACCIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS