Estrategia para iluminacion led

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1559 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* ILUMINACIÓN LED ES VIABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL:

Es viable puesto que solo tendríamos que hacer la compra de las lámparas y bombillos que utilizaríamos en el proyecto y pues ese gasto lo asume el cliente a la hora de firmar el contrato establecido.

Esta tecnología tiene varias ventajas:
Agrega impacto visual a exteriores e interiores de tiendas y edificios.
Provee efectosde iluminación entretenidos para generar atracción del público.
Genera show  de iluminación de alta perfomance para convertir locales comerciales en íconos de la ciudad. Además cuenta con grandes beneficios: Si bien los beneficios estéticos dados por la posibilidad de millones de combinaciones de colores son muy atractivos, la iluminación LED maximiza otras ventajas de la tecnología LED lograndolos Siguientes beneficios con respecto a la iluminación tradicional.
- Vida ultra larga de 100 mil horas de uso o más de 10 años de uso ininterrumpido.
- Bajo mantenimiento.
- Elimina el costo de reemplazo de lámparas, filtros y gelatinas.
- Reduce el costo de mantenimiento del producto.
- Bajo consumo.
- Puede iluminar espacios reducidos, estar cerca de displays y las personas.
- Es unproducto controlado digitalmente.
- No hay pasos escalonados entre efectos.

Ventajas y beneficios que hacen que nuestro nuevo servicio de instalación sea más atractivo y eficiente para nuestros clientes.

* ILUMINACIÓN LED VIABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA FINANCIERO:

Puesto que para una empresa invertir en una calidad de luz resulta rentable tanto desde el punto de vista económico como elecológico y supone un elemento importante de valor agregado para su imagen. La iluminación LED es moderna y eficiente porque no solo reducen la potencia instalada del sistema de iluminación y la carga calorífica, sino que se supone un ahorro importante de consumo eléctrico que en una media estimativa podemos adelantar en al menos un 60%. La preocupación por la contaminación del medio ambientehace que nos planteemos una nueva filosofía lumínica en la que el ahorro de costes por la larga vida útil de las luces este unido a un ahorro energético; a una reducción de desechos de lámparas; a una disminución de los gastos de mantenimiento y la mejora en la salud laboral.

Con esta nueva tecnología y este nuevo servicio que presta la empresa hace que nuestro capital incremente mediante lasganancias, pues la producción de estas lámparas, la instalación y el mantenimiento son más económicos que las lámparas normales. Y nuestros clientes son los encargados de costear estas lámparas de iluminación LED.

* ILUMINACIÓN LED VIABLE DESDE EL PUNTO DE VISTA DE PRODUCCIÓN:
Esta tecnología se ha producido con el fin de mejorar la calidad de vida de los humanos, del medio ambiente y delámbito laboral, Por otra parte los dispositivos LED son ecológicos ya que no contienen mercurio, tienen una duración mayor, ahorran gran cantidad de energía, un punto significativo a tener en cuenta en las instalaciones y especialmente en las de tipo público, y no producen casi contaminación lumínica, otro aspecto importante en aplicaciones públicas y especialmente de tráfico. Asimismo, por sunaturaleza el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad sin parpadeos ni periodos de arranque, e independientemente de la temperatura. A diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos.
Un LED, es un diodo emisor de luz, esto es, un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por la corriente eléctrica. Su gran ventaja frente a las tradicionalesbombillas de filamento de tungsteno, e incluso frente a las bombillas de bajo consumo, radica en su eficiencia energética:
* Los Diodos LED no poseen un filamento de Tungsteno como las bombillas. Por ello, son más resistentes a los golpes y su duración es mayor ya que no dependen de que el filamente se termine quemando (Cuando las bombillas se funden)
* La eficiencia de los LEDS es mucho...
tracking img