ESTRUCTURA DEL TRIPTICO





















V.- PENSAMIENTO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.

VI.- AGRADECIMIENTOS
Agradezco a mispapás por siempre guiarme y ayudarme, a mi profesora Carola por enseñarme y tenerme paciencia y sobre todo, a DIOS por guiarme y dejar mi mente abierta para aprender nuevas cosas.






NOMBRE: PIERO
ANGULO ESTRELLA
CURSO : CIENCIA Y AMBIENTE
PROFESORA: CAROLA MENDOZA
GRADO : 3° DE PRIMARIA


I .- INTRODUCCIÓN
El Perú tiene 3regiones, las cuales tiene una gran variedad de flora y fauna, esta vez hablaremos acerca de los tipos de flora en nuestras regiones y cuáles son sus características más destacadas en estas áreas.II.- FLORA DE LA COSTA
La costa peruana está bajo las aguas del Oceáno Pacífico, con playas y valles fértiles; por ello hay una gran variedad de flora, destacando las frutas y verdurascomo: el mango, la uva, aceituna, brócoli, limón, espárrago, la naranja, la mandarina, el algodón, el azúcar y el arroz.

También se destaca diferentes tipos de madera como el guayacán y hualtacopara fabricar carbón natural, el eucalipto, cactáceos y tilandsiales.
Los más destacados son la caña de azúcar que se extrae en diversos productos y el algodón, de la cual se elaboran polos yprendas de vestir.

III.- FLORA DE LA SIERRA
Debido a la cordillera de los Andes, hay disminución de temperatura, el clima es seco y agradable, por lo cual existe variedad de cultivos.
La flora másrepresentativa de la sierra es la “tola”, usado como combustible y “ichu” como alimento de ganado, también los cactus, molle, ceibo, cabuya, guayacán, mito, hortalizas, kiwicha, cebada, quinua y sobretodo, la papa y el maíz.







IV.- FLORA DE LA SELVA
La selva es una de las más exóticas y ricas en flora y fauna del mundo. Tiene dos zonas.
La selva alta; tiene clima cálido y húmedo la...
tracking img