Estructura organizativa de la unellez

Páginas: 11 (2632 palabras) Publicado: 13 de enero de 2012
VISION Y MISION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES “EZEQUIEL ZAMORA”
VISIÓN: Lograr que la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" UNELLEZ, sea una institución de referencia nacional para el desarrollo sustentable, generadora de reflexiones y conocimientos avanzados que resulten útiles para la integración de la Nación,brindando oportunidades de estudio a las masas sin exclusión de ninguna índole y que contribuya a la consolidación intelectual y espiritual del Pueblo Soberano.
MISIÓN: Es deber de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora", buscar y aplicar el conocimiento avanzando en pro de la formación integral de hombres y mujeres, tomando en consideración sus interesespersonales, los intereses de la comunidad local y regional y los intereses de la Nación, de una forma solidaria con la consolidación y equilibrio de los espacios del hombre con la naturaleza, a objeto de contribuir con el desarrollo y transformación de las realidades del país.
Fuente: Resolución Nº 2004/057, Fecha 29-01-2004, Punto Nº70.
OBJETIVOS
1.- Contribuir a construir una sociedad libre,justa, solidaria, democrática y con un desarrollo sustentable.
2.- Desarrollar y dirigir programas destinados a la formación integral de profesionales altamente calificados, en función de las necesidades de los llanos occidentales y del país.
3.- Desarrollar proyectos productivos que se vinculen con la docencia, la investigación y la extensión.
4.- Promover, ejecutar y difundir actividades deinvestigación, dando prioridad a las relaciones con la problemática regional.
5.- Ejecutar actividades y proyectos participativos no curriculares, orientados a la formación permanente, a la organización de la comunidad llanera, y a la conservación y desarrollo de su patrimonio cultural.
6.- Participar con los organismos públicos y privados en el diseño y ejecución de planes, programas y proyectospara el desarrollo local, regional y nacional.
7.- Estimular la conservación del ambiente y el uso racional de los recursos naturales de los llanos occidentales y del país.
8.- Asesorar en las áreas de su competencia a los diversos actores sociales en el ámbito local, regional y nacional, en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de planes, programas y proyectos.

9.- Estimular lacreación innovación y difusión de tecnologías propias, adaptadas a las condiciones y posibilidades ecológicas, económicas y sociales del país.
10.- Desarrollar mecanismos permanentes de auto evaluación y desarrollo institucional, para adaptar la Unellez a los requerimientos de la región y del país.

Fuente: Resolución Nº 2002/110, Fecha 22-02-2002, Punto Nº02.

La Biblioteca.
La BibliotecaCentral "Don Rómulo Gallegos", le da la bienvenida a  los Servicios Bibliotecarios de la UNELLEZ a través de su Sistema Integral de Gestión de los Recursos Bibliohemerográficos, automatizados, electrónicos y digitalizados,  donde  encontrará todo tipo de recurso documental de apoyo a la docencia, investigación y extensión.
¿Quiénes Somos?
Misión: Facilitar el acceso y promover el uso de todo tipode información científica, técnica, cultural u otra a través de servicios y productos, adaptados a las necesidades de la comunidad universitaria, elevando la calidad y la excelencia a través de la consolidación de una cultura informacional que distinga a la UNELLEZ como un centro generador de conocimientos.
Visión: Ser un Sistema de información por excelencia, soportado en el uso de lastecnologías de información y comunicación, comprometido en el desarrollo continuo de un modelo de gestión de información y conocimiento, partiendo de la elaboración y consolidación de productos científicos – informativos y la prestación de servicios académicos de alta calidad, apoyado por un equipo humano involucrado en el desarrollo integral del individuo en equilibrio con los valores éticos, morales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estructura organizativa
  • Organizaciones Y Estructura De Las Organizaciones
  • estructuras organizativas
  • Estructurar Organizativa
  • Estructura Organizativa
  • estructura organizativa
  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
  • Estructura Organizativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS