Estructura Secuencial

Páginas: 7 (1534 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Los múltiples sirven para darle una salida a los gases de escape en una única tubería para que no sea necesario por ejemplo 4 tubos de escape para un auto de 4 cilindros.
Los múltiples de escape tienen un papel fundamental en el desempeño del sistema de escape completo. Normalmente alterando los múltiples se obtienen las mayores ganancias de potencia en algunos automóviles aspirados. La formacomo los tubos se unen, por ejemplo en un motor de 4 cilindros, debe ser tal que no afecte la combustión de los demás. El material con el que están fabricadas estas tuberías juega también un rol importante en la calidad de los múltiples. La forma en que el múltiple son fijados al bloque del motor también es muy importante, asimismo deben estar unidos entre si para proporcionar así, una rigidezmayor.
Normalmente la temperatura que alcanzan en el exterior puede afectar el funcionamiento de otras piezas como es el caso de los intercoolers o kits de aire que tienden a absorver el aire caliente que emana de las tuberías en vez de tomar aire frío como debería ser, aunque, hay mallas calóricas para evitar estos problemas.
 En un sistema 4-2-1, un tubo es agrupado con otro quedando finalmente 2tubos que se unen después en la parte inferior del auto mismo en una única tubería (normalmente de mayor diámetro), esta configuración proporciona una potencia mas elevada en altas revoluciones y le aumenta un poco mas la potencia a las revoluciones mas bajas, normalmente esta configuración se usa en competencia donde los autos precisan tener mas potencia en las vueltas mas altas del motor.ElMúltiple de Escape es el encargado de recolectar los gases de escape que produce la cámara de combustión, para expulsarlos por el escape.
El proceso es el siguiente:Se inyecta gasolina por medio de los inyectores y estos a su vez lo ingresan al Múltiple de Admisión, y el Múltiple de Admisión divide el combustible entre los cilindros del motor, para meterlos a la cámara de combustión e inmediatamente seabren las valvulas de admisión para que ingrese el oxigeno.Una vez que estos dos componentes están en la cámara de combustión el cilindro sube y hace compresión hasta llegar a la bujia para que esta provoque la chispa y se explote el combustible con el oxigeno, es decir hagan combustión.
Una vez que se hizo cobustión, el cilindro baja y las valvulas de escape se abren dejando escapar los gases,para que el Múltiple de Admisión los recolecte y como el Múltiple de Admisión está conectado al escape, entonces los gases salen por el escape.
Y si es importante ya que gracias a este, los gases pueden salir del motor, y más importante es en los motores Turbocargados ya que el Turbo funciona gracias a los gases que recolecta el Múltiple de Escape.
El múltiple de escape tiene un papelpreponderante en el sistema completo de escape. También llamado camarín, es la tubería que cumple la función de expulsar hacia el caño de escape los gases que provienen de la combustión de los cilindros del motor, para enviarlos hacia la parte posterior del vehículo.
El múltiple de escape tiene entradas para permitir la inyección del aire dentro del escape, y al hacerlo se impulsan a alta presión haciafuera. Esto hace que el vehículo se desplace mejor a altas revoluciones.
En QuattroM1 vendemos y colocamos múltiples de escape standard y a medida en los sistemas de escape de los vehículos. Las piezas son de óptima calidad y, puesto que la fijación del múltiple al bloque del motor es fundamental, le garantizamos nuestro trabajo.
Además realizamos diseños de múltiples de escapes deportivos ycompetición, con lo cual se puede obtener mayor potencia en algunos autos turbo y aspirados.
Combustion adicional en el multiple de escape de un motor a combustion interna,donde la camara de combustion esta formada por el multiple de escape, el tubode escape y una bujia comun para automoviles atornillada a el, realizando de esta manera una segunda combustion, con el fin de quemar y eliminar gases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructuras secuenciales
  • Estructuras Secuenciales
  • Estructura secuencial
  • estructura secuencial
  • Estructura secuencial
  • Estructura secuencial
  • Estructuras secuenciales
  • Estructuras Secuenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS