estructura socieconomica de mexico

Páginas: 30 (7338 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
MANUAL
CURSO DE
COMPUTACIÓN
1










WINDOWS


Trucos Windows XP: Cambiar el idioma del teclado
En esta lección vamos a aprender a cambiar el idioma del teclado, así en caso de necesitarlo en otro idioma no habrá problemas en el uso de nuestro computador (como puede ser el encontrarnos en el extranjero). En primer lugar tendremos que clicar en el menú inicio.Luego tendremos que acceder al menú panel de control, clicando en el botón que veremos en el menú inicio.

Para acceder al menú de configuración del idioma tendremos que clicar en el icono que aparece en la imagen inferior.

En la ventana que se abrirá tendremos que seleccionar la pestaña opciones regionales.

En la pestaña de opciones regionales veremos un cuadro como el que se muestra acontinuación en el que tendremos que seleccionar el idioma estándar para elementos como números o fechas.

En la pestaña Idiomas aparecerá un cuadro como el que mostramos en la siguiente imagen, en el que clicando en el botón detalles... podremos cambiar opciones del teclado, y de algunos servicios instalados.

Una vez hayamos finalizado tendremos que clicar en aplicar y mas tarde en aceptar.Trucos Windows XP: Desinstalación de programas
En esta lección vamos a aprender a desinstalar programas de nuestro ordenador, para liberar espacio cuando ya no usemos un programa determinado. Para ello en primer lugar tendremos que clicar en el menú inicio, menú que mostramos a continuación.

Ahora tendremos que en el botón panel de control, botón que mostramos a continuación.

En laventana del panel de control que se abrirá tendremos que clicar en el icono de agregar o quitar programas, icono que mostramos a continuación.

Al hacer doble clic sobre el icono anterior se abrirá una ventana en la que veremos la lista de todos los programas que podemos eliminar, al seleccionar cada uno de ellos veremos una pequeña información, como la que mostramos a continuación.

Ydebajo veremos dos botones, uno que sirve pare desinstalar el programa y otro para cambiar aspectos de su instalación, tendremos que clicar en quitar para comenzar con la desinstalación del programa elegido.


Trucos Windows XP: Hacer una copia de seguridad
En esta lección vamos a aprender a realizar una copia de seguridad de los archivos de nuestro ordenador, por si éste se infectara con unvirus y estropeara dichos archivos o simplemente los borráramos. Para ello en primer lugar tendremos que hacer clic en el menú inicio.

Luego tendremos que acceder al menú todos los programas clicando en botón que mostramos a continuación.

Una vez se haya desplegado tendremos que acceder al menú accesorios clicando en el botón de la imagen inferior.

Y después, por último desplegar el menúherramientas del sistema. Menú que mostramos a continuación.

Una vez estemos en el último menú tendremos que clicar en copia de seguridad para comenzar con la aplicación de crear copia de seguridad. El botón es similar al que mostramos a continuación.

Finalmente tras diversas pantallas de información se nos preguntará que deseamos hacer, si realizar una copia de seguridad, o restaurar unaque ya hayamos hecho anteriormente. Tendremos que seleccionar la opción de realizar una copia de seguridad tal y como mostramos en la imagen inferior.


Trucos Windows XP: Restaurar una copia de seguridad
En esta lección vamos a aprender a restaurar una copia de seguridad de los archivos de nuestro ordenador, para que cuando dichos archivos se hayan estropeado vuelvan a establecerse,teniendo en cuenta que se retableceran los archivos del dia que hicmos la copia. Para ello en primer lugar tendremos que hacer clic en el menú inicio.

Luego tendremos que acceder al menú todos los programas clicando en botón que mostramos a continuación.

Una vez se haya desplegado tendremos que acceder al menú accesorios clicando en el botón de la imagen inferior.

Y después, por último...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estructura socieconómica de méxico
  • Guia de estructuras socieconomicas de mexico
  • Estructura socieconomica de méxico
  • Estructura socieconomica de mexico
  • la estructura socieconomica y politica de mexico
  • Estructura Socieconómica De México
  • Estructura socieconomica de mexico
  • Estructura socieconomica de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS