Estructura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estructura Centrifuga
Es la más común, en ella las líneas se irradian regularmente desde el centro o desde sus cercanías hacia todas las direcciones.
a. Estructura Centrifuga Básica: Secompone de líneas Rectas que se irradian desde el centro del esquema.
b. Curvatura o quebrantamiento de líneas: las líneas pueden ser regularmente curvadas o quebradas como se desee.
c.Centro en posición Excéntrica: el centro de radiación es a menudo también en el centro físico del diseño, pero puede ser colocado en cualquier otra posición
d. Apertura del Centro de Radiación:este puede ser abierto para formar un agujero redondo, ovalado, triangular, cuadrado o poligonal.
e. Centros Múltiples, abriendo el centro de radiación: después de abierto el centro deradiación y aparecen allí una figura, sus vértices se convierten en el centro de radiación.
f. Centros Múltiples, dividiendo y deslizando: El centro puede ser dividido en 2, haciendo que una mitadirradie desde la posición excéntrica y la otra mitad de otra posición
g. Centros Múltiples o Centros Múltiples Ocultos, Combinando sectores de estructuras de radiación excéntrica: 2 o massecciones de estructuradas radiación excéntrica pueden ser organizadas y combinadas para formar una nueva estructura
La Estructura Concéntrica
En vez de irradiar del centro las líneas rodean el centro encapas regulares.
a. Estructura Concéntrica Básica: se compone de capas de círculos espaciados igualmente, que encierran al centro del diseño.
b. Enderezamiento, Curvatura o quebrantamiento delas líneas estructurales: Las líneas son puestas de estas formas y como se desee.
c. Traslado de los Centros: en vez de un centro común, los círculos pueden trasladar sus centros a lo largo deuna línea.
d. La espiral: Una de espiral geométricamente es muy difícil de hacer y en manos apropiadas puede ser beneficiosa si se sabe como utilizarla
e. Centros Múltiples: Escogiendo una...
tracking img