Estudiante medicina

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014

PRACTICA LABORATORIO: BIOMECANICA
Resumen
En este experimento se realizaron diferentes tomas de una persona en movimiento (Caminando, Trotando y Corriendo), con objeto de esta investigación seintentaba hallar ciertos determinantes de cada movimiento a su vez realizando proyecciones para encontrar los distintos ángulos en que el sujeto realizaba un movimiento. Se hallaron distintos datos detiempo, velocidad y aceleración demostrando así la capacidad de un cuerpo en movimiento, lo sustentable en relación a estos datos y conclusiones se verá representado a continuación a través derepresentaciones numéricas y expresiones en planos cartesianos y graficas expresadas a través de los datos obtenidos de la investigación.
Análisis de Resultados
En nuestra investigación podemos observardistintos puntos, siendo uno de ellos en su mayor defecto el cambio y variación de los ángulos en cada uno de los tipos de movimiento, se observa una movilidad anatómica de un eje flexible sobre un ejerígido, el cual en cierto sentido tiene una constancia. Un ejemplo de esto son los ángulos tomados en el movimiento denominado “caminar”; del cual obtuvimos ángulos con una diferencia relativamentemínima de variación.
Como es de notar en un tipo de movimiento distinto como lo es “trotar”, tenemos una mayor velocidad del movimiento y mayor extensión de la articulación de la rodilla generando ensi un aumento en el campo recorrido. También se observa estos mismos resultados en el movimiento de “correr”, de igual manera de aumentan por completo sus estadísticas en todo tipo. Llámese Angulo,velocidad y aceleración.
En su mayoría las proyecciones tomadas del movimiento fueron tres. Sin embargo en una de estas solo alcanzamos a tomar una proyección en un solo punto de la carrera, estaproyección fue tomada “corriendo”, se observa una velocidad, ángulos y capacidad de recorrido de una manera muy amplia y rápida, al observar detalladamente vemos que el movimiento realizado por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estudiante de medicina
  • estudiante de medicina
  • Estudiante Medicina
  • Estudiante De Medicina
  • Estudiante De Medicina
  • Estudiante Medicina
  • Estudiante de Medicina
  • Estudiante De Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS