Estudio de tiempo cronometrado

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014




Introducción
Bueno primero que nada les vamos a hablar de este trabajo en el cual nos enfocamos en el estudio de los tiempos con cronometro, este es un tema muy importante ya que muchasveces tardamos mucho tiempo en hacer alguna actividad o ejercicio así que decidimos tomar los tiempos de un proceso para así darnos cuenta de todo el tiempo que perdemos o tardamos en llevar a cabo dichaactividad o ejercicio.
Bueno pues nosotros les daremos un pequeño ejemplo de la medición de los tiempos con cronometro, elaborando una limonada y tomando los tiempos de cada una de las actividadesque se hacen para la realización de dicha bebida. Para la elaboración de este trabajos el equipo se dirigió a un negocio donde venden jugos naturales donde cronometramos las diferentes actividades quese llevan a cabo para la elaboración de esta bebida natural.
El trabajo se decidió hacerlo en este negocio ya que es uno de los más visitados por el alumnado del instituto tecnológico de saltillo porlo cual pedimos permiso a la encargada de permitirnos el acceso a este lugar para cronometrar cada una de sus actividades al momento de la realización de dicha bebida.
El proceso comienza partiendo2 limones en cuartos sin semillas, agregar 8 tazas de agua en una jarra, ½ taza de azúcar (o mas dependiendo el cliente), y cubos de hielo según la temperatura.
Estos pasos los cronometramos 5 vecescada unos para ver la eficiencia de la persona que lo elabora y saber cuál es el tiempo promedio de cada una de las operaciones o actividades que se llevan a cabo para realizar la limonadaObservaciones De La Situación Actual
Primero que nada observamos que la situación actual de este proceso es un poco lenta ya que el tiempo deelaboración de la limonada es de 1 minuto 33 segundos tiempo cronometrado al encargado del local de comida nutritiva, uno de nuestros compañero realizo el mismo proceso y lo logro hacer en un tiempo de 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Tiempos Con Cronometro
  • Estudio de tiempos con cronometro
  • Estudio de Tiempos con Cronómetro
  • Estudio del tiempo con cronometro
  • estudio de tiempos con cronometro
  • Mecánica Del Estudio De Tiempos Con Cronómetro
  • estudio de tiempos con cronometro
  • Estudio de tiempo con cronometro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS