Estudio grafico red bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión:

Se puede definir que alto porcentaje de la población consume bebidas energizantes, y que buscan vitalizarse, por medio de bebidas energizantes.



Conclusión:

Podemosevidenciar que red bull tiene alta estabilidad en el mercado y es el producto mas consumido y vendido, en el ámbito de bebidas energéticas, seguidoun competidor de poca importancia como Peak.Conclusión:

Se ve claramente que la mayoría de personas la consumen ha razón de ocasión social, seguida por el gusto , donde se ve claramente la lealtad del cliente al producto seguidapor las personas que ya la consumen por costumbre a razón de sus trabajo o otras circunstancias.


Conclusión:

Se puede ver una estabiliza en la frecuencia del consumo de red bull,donde podemos analizar que el producto tiene un alto consumo con una frecuencia estable. Y también los consumidores y compradores, tienen una incidencia muy casual seguida por , ocasionalmente.Conclusión:

como se puede ver red bull es una marca de ambiente nocturno, donde la el gran numero de clientes la consumen y compran el lugares de incidencia nocturna, dejando con unbajo porcentaje a los almacenes de cadena.



Conclusión:
Podemos evidenciar que la mayor característica que predomina en los clientes y el los consumidores es el precio y la marca,buscando así un equilibrio, donde lo pueden encontrar claramente con Red bull, y dejan como algo sin prioridad su sabor y el contenido, dejando un lado la calida del producto y priorizando lamarca.



Conclusión

Se puede ver que la población al doblar el precio promedio de todas la bebidas energizantes, su demanda tiene una baja. También se puede ver que loscompradores tienen como precio estable los 5000$.



Conclusión:

Un alto porcentaje cree que Red bull, esta muy priorizada a los estratos altos, pero en realidad, eso esta en mucha de la...
tracking img